Sabes no me puedo ni imaginar el yltima dia que nos veamos, en este momento me ciento como cuando a una pizza circular le falta una rebanada, lo cual le dijo colin a su padre en el teorema de katherine.
Enfin esto va para largo, si supieras que tanto me vas a hacer falta, quien vendera piñas con migo,quien me a ayudara a fastidiar a las personas que me caen muy mal como llamarada , tan solo tu en pocas palafras fuiste mi todo, y no dol para mi al igual que para Dante , te lo digo de verdad es un pena que no continuemos los tres juntos estudiando en la mosma preparatoria, lo cual ubiera cido estupendamente fabuloso, pero pues ya sabes como es la vida , yo quisier que la vida fuera como una montaña rusa que sube,sube y sube y nunca tiene fin, asi me gustaria que fuera la vida, pero joper pero no, todos tenemos que tomar caminos distintos y sin saber si nos volberemos a ver en un años,meses,dias o hasta semanas.
Solo recordare que los "amigos se van y la vida no se detiene por nadie o algo",a un que pasen el tiempo yo tratare deatener vivo tu recuerdp en mi mente, gracias a ti mi vida fue, y gracias a ti me eh inspirado para hacer este libro, que para mi nunca tendra fin esta hermosa historia.
ATTE:ALAN☺
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ELLA♥
Teen Fictionen este libro estas las cartas para ELLA donde dicen lo que siento por ella y cuando estoy con ella