🌆

445 30 0
                                    

POV YOONGI

Yoongi había llegado hacía un rato cuando vió a Jimin y a su “amigo” tomados de la mano, o al menos eso podía deducir desde el ángulo en el que se encontraba. Tomó el último trago en su vaso y se tiró sobre el sofá de la sala de Jungkook donde se encontraba el resto del equipo, algunos con sus parejas y otros ingiriendo cantidades industriales de alcohol, desagradable, si le preguntaban a Yoongi.

—Ey, Min, deja esa cara larga y diviértete —Hoseok se encontraba frente a él moviéndose al ritmo de la música.

—Jimin está aquí.

—Eso es bueno, ve a hablar con él.

—Está con Namjoon —respondió con evidente fastidio en su voz.

Todavía no entendía como es que un tipo que hace un par de semanas le agrandaba tanto, terminó al principio de su lista de gente que detesta.

—¿Y?  —Hoseok se sentó a su lado— pensé que habías entrado en razón.

Yoongi rodó los ojos en respuesta.

—¿De qué hablan? —un animado Jungkook se unió a la conversación— Ey, Jimin ya está aquí, deberías ir a buscarlo.

—Carajo, ustedes se olvidan que está con Namjoon, y tu novio de ninguna manera me dejaría ni respirar cerca de él.

—Eres un jodido fastidioso bebé llorón — bufó Jungkook antes de desaparer entre la multitud.

Lo último que vieron los dos chicos en el sofá fue como el azabache tomaba por los hombros a un chico de pelo morado, que reconocieron como Seokjin, siendo arrastrado en dirección contraria a ellos. Una par de minutos después y de una charla terapéutica con el pelirrojo, Yoongi vió a Taehyung y Jungkook acercarse hacia ellos.

—Hola hobi —saludó alegremente Taehyung sacudiendo su mano recibiendo el mismo gesto del pelirojo— y hola…tú.

No era necesario mencionar que la sonrisa dedicada a Hoseok fue intercambiada por una de desprecio cuando saludó al pálido, Yoongi no podía quejarse, se lo merecía.

—Hola Taehyung —respondió Yoongi haciendo un gesto con la cabeza.

—Amigo, es tu momento, Jimin está solo, probablemente esté en la cocina, ve a hablar con él —expresó Jungkook por lo bajo para que Taehyung no lo escuchara.

En menos de dos segundos Min ya se encontraba camino a la cocina, sin embargo, no había más que desconocidos ahí. De inmediato recorrió todo el lugar con la mirada buscando esa cabellera rubia que conocía tan bien.

A lo lejos divisó a dos individuos centados en la barra del mini bar, reconociendo a Jimin al instante. Caminó hasta él, pero nuevamente quedó quieto al ver a un tipo que no reconoció hasta que estuvo más cerca, Lee TaeMin, un senior de último año conocido por ser un conquistador de primera categoría con múltiples rumores de acoso hacía varios alumnos.

Yoongi sintió un calor extraño recorrer su cuerpo, la rabia empezaba a nublarle la realidad, no podía dejar a Jimin cerca de ese tipo de ninguna manera, así tuviera que arrastrarlo se lo llevaría lejos de ese desgraciado. Y además, ¿Por qué Jimin no estaba con Namjoon?

—Jimin, ¿Podemos hablar? —lo dijo en un tono más grueso de lo que creyó.

—Eres agradable, Taemin —lo ignoró olímpicamente.

—Tiene que ser una broma —masculló Yoongi— Jimin, por favor, tenemos que hablar ahora mismo.

—Creí que te había dejado claro que se acabó, Min —lo llamó por su apellido, Jimin nunca lo había llamado por su apellido.

I Can't Read Your Mind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora