🌈

580 34 0
                                    

Pasó una semana y media desde la última vez que Yoongi y él se vieron, ni siquiera se lo encontró en los pasillos de la universidad, tampoco lo llamó o dejó algún mensaje lo que desanimó completamente a Jimin.

Lo único que lo animaba un poco era ver por fin a Namjoon de la mano de Seokjin, se veían perfectos juntos. Además, Jungkook y Taehyung estaban por celebrar un aniversario más y ver a su amigo tan contento, le contagiaba su alegría, al menos por un rato.

Los cuatro chicos se encontraban sentados en una de las mesas de una de las cafetería del campus, charlando de cosas sin mucho sentido y de las que Jimin no estaba prestando atención.

—Tierra llamando a Jimin —llamó Namjoon agitando su mano frente a la cara del rubio.

—¿Qué?

—Seokjin preguntó si irás a la final -agregó mientras comía una de las papas fritas que habían ordenado

—¿Están bromeando, no? Por supuesto que no iré, no quiero tener que ver a Min.

—Deberías ir, que sepa que no te afectan sus encantos —fue Seokjin el que respondió ahora.

—Pero sí me afectan. Además estoy ocupado.

—¿Ah sí, en qué? -replicó Namjoon.

—Tengo que alimentar a mi gato —respondió Jimin inventando una patética excusa.

—Tú no tienes gatos —alegó.

—Adoptaré uno hoy.

—No puedes evitar a Min toda la vida.

—Sí, sí puedo, mírame hacerlo. No iré.

Jimin se levantó, dejando la cafetería antes de que lograran convencerlo de ir. Dejó a su amigo y a su casi novio, solos en la mesa.

—Eso es un problema.

—Tranquilo Jinnie, no hay forma de que Taehyung no logre convencerlo —dijo Namjoon despreocupado comiendo otra papita.

POV YOONGI

Flashback un día después de la fiesta.

Cinco chicos se encontraban reunidos en el departamento de Yoongi, rodeando la mesa de su comedor como si estuvieran planeando un ataque militar y se jugaran la vida en ello, nada lejos de la realidad en el caso de Yoongi.

—Los reuní aquí para un asunto de vida o muerte del que depende el futuro del mundo, un asunto de Estado, un-

Jungkook no pudo seguir con el increíble monólogo que había preparado.

—Sí, ya entendimos, un asunto importante, ¿Podrías decirnos porque estamos Taehyung y yo aquí?—lo interrumpió la voz de Namjoon.

Jungkook lo miró de reojo y arrugó el entrecejo.

—Le quitas la diversión —Jungkook resopló por la nariz—Estamos aquí para armar lo quee gusta llamar operación Yoongi quiere novio —anunció Jungkook haciendo un ademán con las manos como si un letrero brillara sobre si cabeza.

—¿Ahora sí quieres un novio? —Taehyung parecía listo para arrojarse sobre Yoongi si no fuera porque Jungkook lo atrapó por la cintura.

—¿Y eso cómo nos incumbe a nosotros? —Namjoon se cruzó de brazos esperando una explicación?

El mencionado rodó los ojos, no recuerda en qué momento Jeon lo convenció de que era buena idea involucrar a Taehyung y Namjoon en esto.

—Porque quiero que Jimin sea mi novio.

I Can't Read Your Mind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora