19 de Octubre 2023
|Medellin, Colombia 3:00pm|Salimos de casa en su carro no sabía a donde iríamos y el tampoco hizo mención, empezó a manejar mientras que con la otra mano trataba de poner música.
- Pon la que quieras. - me dijo extendiendome su celular con el Spotify abierto.
Por un momento me quedé embobada viendo la escena que tenía en frente el iba con camisa negra, pantalones del mismo color, su cabello ondulado parecía estar un poco húmedo, tenía el ceño levemente fruncido y estaba manejando con una sola mano, podía ver como se marcaba sus músculos y algunas de sus venas al movimiento.
- ¿Lau? - Pregunto mientras frenaba en un semáforo y me volteba a ver, parpadee asintiendo.
- Eh si, la música... Pero si oigo queja de lo que ponga, me bajo. - Amenace mientras buscaba la canción que justo quería escuchar en este momento.
- No te preocupes, no voy a quejarme... creo. - dijo con una sonrisa mientras volvía poner el auto en marcha.
Finalmente encontré la canción que quería y la puse en play "Enséñame a bailar - Bad Bunny" era la canción que había estado sonando en mi mente todo el día. La música comenzó a sonar mire de reojo esperando alguna queja pero no fue así por el contrario empezó a tararear la letra.
Con una sonrisa de en mi rostro empecé a cantar bajito, moviéndome como si estuviera haciendo la coreografía, lo escuche reír mientras intercalaba la vista entre la vía y yo.
Seguimos manejando, disfrutando de la música y del paisaje. La ventana estaba baja y el viento me revolvía el cabello mientras cantaba junto con la música. Richard sonreía y me miraba de reojo, parecía estar disfrutando de mi compañía.
Después de un rato, llegamos a una especie de cafeteria parecia ser nueva en la zona. Richard apagó el motor y nos quedamos en silencio, como si no quisieramos perder la sintonia que traiamos. Me di cuenta de que no había hablado mucho durante el viaje, pero no me sentía incómoda, el abrió la puerta bajando del auto aproveche para abrir la mía pero el ya había llegado y me cerró.
Lo mire confundida cuando lo vi abrir de nuevo etendiendo su mano hacia mi entendí lo que Intentaba hacer, reír bajito negando mientras tomaba su mano saliendo del auto.
- ¿Es enserió? - Pregunte viendo como cerraba y le ponia seguro al carro.
- ¿Mis sentimientos por ti? Si, obvio mor. - Dijo mientras sonreía enfrente mío.
- Avemaría ¿Que hago contigo? - Dije con ironía aunque una parte de mi sentía que no era real.
- Propongo un beso, si no te gusta pues te lo devuelvo... - Hablo dando un paso frente a mi mientras examinaba mi reacción.
El no lo esperaba pero en un momento impulsivo me moví dejando un beso cerca de sus labios y empece a caminar rapidito hacia adentro del lugar como si supiera para donde ibamos.
- Tienes mala puntería, si quieres te doy clases. - Hablo llegando a mi lado y entrelazando nuestras mano, me gire para verlo mal.
- Cállate y suéltame. - Dije soltando su mano para cruzarme de brazos mientras seguía caminando.
- Ve mujer no te pongas brava, mira ya llegamos. - Dijo mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros y me señalaba un local.
Era una cafetería si así se podía llamar, la había visto por tiktok una infinidad de veces podía comer y pintar cerámicas, figuras en madera.
- ¿Es aquí? - Pregunte asombrada creí que iríamos a un sitio diferente.
- Si, es un sitio nuevo pensé en venir aquí con vos abrieron hace poco. - Mencionó mientras caminábamos a la entrada, se veia poquita gente quizas por lo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Muy convencido? - Richard Rios
ФанфикFanfic sobre Richard Rios y una universitaria llamada Laura que por coincidencias de la vida se conocen viviendo una anécdota increíble. "¿Muy convencido? Mire papi que usted sea famoso no significa que yo le vaya a abrir las patas, ve ubicando homb...