capítulo 15

207 31 8
                                    

Solo pensar que tenia que salir de mi habitación me hacia sentir apenada de recordar todo lo que le hice pasar a sasuke, ¡por mi me quedaria aqui encerrada para siempre! Apenas había despertando recorde todas las tonterías que había hecho, ¡¿porque me tenia que pasar esto a mi ?! No tenia el valor para poder ver a sasuke a la cara...

Solo recordar como lo había besado sentia mi cara caliente.

¡Dios! No iba a poder verlo a la cara ... Me habia Lanzada como una loca sobre el, lo peor de esto es que ... Me habia encantado besarlo, nunca antes habia besado a un chico y que sasuke fuera el primero se sentia abrumador, me habia besado como algunas veces en mi adolescencia pense que seria, solo que habia sido mil veces mejor, solo recordar ese beso mordi mi labio inconscientente por poder probar de nuevo.

A pesar de todo recuerdo claramente como me habia tratado,  habia sido respetuoso, atento y caballeroso, cualquier otro hombre quizas hubiera intentado aprovechar la oportunidad pero el no lo hizo, lo que me hizo sentir mas seguridad con el.

Intente bajar antes pero apenas lo escuche en la sala con Dai regrese a mi habitación... Tal vez fingir que seguia dormida era lo mejor.

Ya me habia dado un baño y ni asi lograba armarme de valor para salir, lo que me hacia estar aquí como una idiota comiendome las uñas esperando que se marchara mientras caminaba de un lado a otro.

Estar tan distraida pensando lo abrumador que habia resultado el dia solo logre hacer un desastre cuando choque con un librero echando todo al suelo, ¡rece a todos los dioses existentes que no se hubiera escuchado abajo!

¡Pero no!

Escuche claramente unas fuertes pisadas subiendo las escaleras, no tuve tiempo de hacer nada mas que fingir levantar los libros que tenia tirados, mientras mas segundos pudiera evitar los ojos de sasuke mejor para mi.

Entro sin siquiera avisar a mi habitación.

-Escuche un ruido fuerte ¿estas bien?.

Escuchar su voz solo hizo que nuevamente sintiera mi cara arder, enterre mas mi cara en los libros fingiendo leer, solo pude asentir.

-Tienes un muy buen lugar aqui para leer y prefieres hacerlo en el suelo, puedo ayudarte a ponerlos alla.

Sin esperarlo bajo un poco el libro de mi cara para que lo viera, apenas hice contacto con sus ojos senti nuevamente mi cara arder, retiro el libro de mis manos mientras apilaba los demás libros.

Lejos de sentirme incomoda por tenerlo al frente me sentí tranquila, lo que no espere fue que me tomara de las manos poniendome de pie sin esfuerzo.

-Hice la cena, Daisuke nos espera.

Asentí demasiadas veces, mirando algo inexistente en el suelo cosa que le ocasiono reir un poco, acaricio mi cabello poniendo unos cuantos mechos detrás de mis orejas, evitaba sus ojos a toda costa, pero tal parece que sasuke no conocia el concepto de espacio personal, se habia acercado a mi... Más si era posible levantando mi rostro con delicadeza para que lo viera.

Estaba tan cerca, solo podia bajar un poco y... ¡lo estaba haciendo! por un momento pense que me besaría, tuve que morder mi labio para no pedirle que lo hiciera, note la indecision en sus hermosos ojos sin embargo dejo un beso en mi frente para alejarse.

-Te esperamos abajo.

Se alejo lento, tuve que apretar mis manos para no detenerlo y ser yo quien lo besara ¿seria muy atrevido hacerlo sin hablarlo antes? Lo había besado ya lo se, pero no por casi obligarlo antes significaba que el sientiera la misma necesidad...
Me senti repentinamente triste, ¿que tal y no era el tipo de mujer que atraia la atención de sasuke? Baje de nuevo mi vista al suelo desilusionada.

Lo que la vida me roboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora