Shoyo ha estado en su cuarto encerrado por días, aún sigue sin lograr creer lo que ha pasado con él y Kageyama en un momento estubieron tan bien tan feliz ¿Que cambio? Se pregunto el pelinaranja mientras con un cuerpo agotado por llorar, dormir poco y casi no comer se levantó de la cama agarrando su celular que no ha dejado de sonar desde hace días, sus amigos preocupados por qué no fue a entrenar y no ha respondido sus mensajes, Shoyo simplemente miro los mensajes en silencio y con un "Estoy bien👍" mandado como mensaje volvió a dejar su celular en la mesa de luz. Camino al baño y se desvistió para darse una ducha dejando fluir todo lo malo en él, en aquel baño, fue una ducha larga y relajante que habia necesitado.
El chico de cabellos naranjos se negaba por completo dejar que un engaño destruyera su vida por completo, amaba a Kageyama eso jamás cambiaría por nada en el mundo y por más personas que llegarán a su vida, el siempre tendría ojos por y para el pelinegro.Su corazón quería volver a los brazos de Kageyama Pero su cuerpo y mente se negaban, su corazon duele solo y desconsolado Pero su mente trata de olvidarlo, salió de la ducha cambiándose con su ropa de entrenamiento se preparo un gran y buen almuerzo para recuperar fuerzas mientras hacia pequeños ejercicios en la cocina esperando que toda la comida estuviera lista, sin duda decidió a superar a él pelinegro pero win dejar de amarlo, si, es obvio wue tendrá su venganza, Shoyo no es un niño bueno que perdona a todo aquel, no es un ángel, no es el mismo que fue en preparatoria.
Shoyo quien se encontraba en el gimnacio de MSBY, practicaba sus saques ignorando por completo a sus amigos hasta que uno de ellos, siendo exactos Bokuto lo agarro del hombro llevándolo hasta donde se encontraba Sakusa y Atsumu.
—¡Habla y dinos que te sucede chibi-chan!— dijo Bokuto de brazos cruzados mirando al pelinaranja.
—Eso, ya habla Sho..llevas tiempo actuando raro y nos preocupas bastante.— Menciono Sakusa con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta del equipo mirando a Hinata.
—Vamos mandarinita te conocemos desde preparatoria.— Atsumu quien hablo se acercó a Shoyo y puso su mano en el hombro del más pequeño del equipo.
—Kageyama me fue infiel, ¡ahora dejen de molestar!— Grito molesto apartando la mano de Atsumu de su hombro.
—¡Estoy cansado! Quería quedarme en casa a descansar de toda esta mierda Pero sus mensajes me cansaron y por eso vine para que vean que estoy bien, mejor que antes.— soltó abrumado el pelinaranja, mirando a sus amigos con molestia antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas y su labio tiritara apunto de romper a llorar.Atsumu y Bokuto abrazaron a Hinata quien lloro entre los brazos de ambos chicos quienes lo consolaron hasta que el pelinaranja quedó más tranquilo y se quedo solo entre los brazos del rubio teñido.
—Tranquilo Shoyito, todo estará mejor, estoy aquí para ti.— Murmuró Atsumu con voz serena acariciando su cabello.
—Mm..lo siento no quería ponerme así..lo siento muchísimo.— se acomodo en los brazos de Atsumu cerrando un momento sus ojos.
—Lo de Kageyama me tiene muy mal, me destrozó que el hiciera eso, duele tanto y hay momentos que siento una presión horrible en el pecho..–
ESTÁS LEYENDO
Lo siento {Kagehina}
FanfictionHinata y Kageyama han mantenido su relación desde segundo de secundaria y durante la estancia de hinata en Brazil, pero todo empezó a cambiar cuando este mismo volvio a japon en su nuevo equipo MSBY. {Nota del escritor} posiblemente hayan grandes f...