#NarraValeria:
-¿A dónde quieres ir?- pregunté.
-A donde sea, tenemos todo el día- contestó Juan feliz.
-Vamos a McDonalds a comer y luego vamos al parque de diversiones o al cine, si quieres- comenté.
-Perfecto, MMMmm- respondió y yo reí.Nos dirigimos a McDonalds y al llegar a la caja, cuando nos preguntaron que llevaríamos, nos miramos con complicidad y conteniendo la risa pedimos las comida. Mientras comíamos, platicábamos de cosas muy graciosas; y cuando terminamos de comer, salimos a caminar para pensar a donde más iríamos. Jugamos un rato en el parque.
-¿Cine o parque de diversiones?- pregunté.
-Yo creo que cine, porque ir al parque de diversiones solo nosotros dos sería muy aburrido- contestó Juan.
-Vayamos al cine entonces- dije. El asintió.Tomamos un taxi y al llegar al cine vimos en la cartelera que faltaba una hora para la próxima función de la película que veríamos.
-¿Que haremos mientras?- dije.
-Vamos por un capuchino- dijo Juan tomando mi mano y dirigiendome al Starbucks.-Dos capuchinos- dijo Juan. Nos los dieron y nos fuimos a sentar. Mientras Juan tomaba de su capuchino, me vino una pregunta a la mente.
-Así que, ¿cuando conoceré a tu novia?- pregunté curiosa. Juan casi se atragantaba.
-Ah, a mi pareja, ah, amm...huy de hecho ya casi! Vendrá como en dos semanas. Estoy muy emocionado de que se conozcan- dijo algo nervioso.
-Genial- contesté entusiasmada. Luego de un rato entramos al cine y comenzamos a ver la película.- Valeria- susurró Juan, tratando de no llamar la atención.
-¿Qué?- susurré también.-Es aburrida- dijo haciendo caras.
-Ush, lo se- dijo lanzandole una palomita.Juan me lanzó otra palomita también y luego yo le lancé tres. Comenzamos a lanzarnos palomitas mutuamente y estas le caían a la gente.
-Hey, pueden comportarse?- dijo una señora furiosa, quitandose palomitas del cabello.
-¡No!- dijimos Juan y yo al unísono, estallando en risas. Llegó un guardia y paso lo que tenía que pasar...nos sacaron de la sala. Nosotros no parabamos de reír. Cuando llegamos a casa de Juan aún no deteníamos nuestras risas.-¿Como les fue?- preguntó Ricardo entrando a la sala de la casa.
-De maravilla, aunque parecíamos niños chiquitos todo el tiempo- dije intentando regular mi respiración de tanto reír. Suspiré- pero debo irme ya
-Muy bien, amm...¿quieres que te acompañe a tu casa?- preguntó Cifuentes.
-Por supuesto, solo deja despedirme de Juan- dije. Ricardo contestó un "Claro" y se fue a la cocina.-Fue genial este día, Valeria- dijo Juan- enserio eres tan tonta como yo- río.
-Oye!- golpee su brazo- aunque a decir verdad, sí. Por cierto, y Juana? Solo pude hablar con ella el día que la conocí, no la eh visto más. Mario dijo que ustedes son inseparables..-Se fue a Colombia por unos proyectos- comentó un poco triste. No me gustaba verlo así.
-Pero estaré yo contigo, recuerdalo- dije y lo abrazé- me tengo que ir sino Richi se desesperará
-Adiós, me encanto pasar el día contigo- dijo.
-Igualmente- contesté con una sonrisa- ¡Ricardo!- lo llamé. El salió de la cocina y nos dirigimos a mi casa. "Cuidala" gritó Juan a Ricardo cuando salimos de la casa.-----------------------------------------------------------------------------------------
Vamos, no creen que Juan es un amor? :')<3
Askakskaks quiero un mejor amigo como él c:
ESTÁS LEYENDO
Los dos son especiales (CANCELADA) |Ricardo Cifuentes y Andres Lopez|
FanfictionSinopsis: Valeria tiene 19 años y vive en el DF. Un día conoce a dos chicos muy peculiares; además de sus coloridos cabellos, son muy simpáticos, por no decir lindos. Pero da la casualidad de que son mejores amigos y esto ocasionará una gran confusi...