Se sentía un poco estúpido en estos instantes pero trataba de borrar ese pensamiento de su mente con el hecho de que eso era por el bien de la investigación.
Si, claramente estar escondido detrás de una maceta de plantas tratando de hacerse lo más pequeño posible era por el bien de la investigación.
Y después de casi horas el estar escondido ahí con las piernas casi que dormidas solo viendo como Vinícius se la pasaba de vago en su celular por fin sirvió de algo pues una llamada llego al celular de este, llamada que puso más que feliz a Vini y hizo sospechar un montón a Rodrygo.
—Hola amor. —dijo Vinícius al responder la llamada y Rodrygo tuvo que taparse la boca con las manos para no soltar el grito de su vida.
Pero para desgracia del detective Rodrygo Goes su objetivo abandono la sala en poco tiempo y el no pudo escuchar más de la conversación que esas dos palabras. Lo único bueno de eso era que ya podía estirar sus piernas aunque aun seguía en shock por lo que acababa de escuchar.
[🐦]
[🐦]
Bueno quizás lo que escucho no significaba nada pero era imposible para él no recordar aquella platica en la que Vinícius le comento que el no era de tratar o llamar cariñosamente a alguien a menos que fuera su pareja pues ni siquiera con su familia actuaría así, solo con alguien que verdaderamente le haya robado el corazón.
Y es por eso que ahora Rodrygo se dirigiera a su habitación compartida -con Vinícius- mientras en su mente se maquinaban mil teorías de quien podía ser esa persona a la que su mejor amigo llamó tan melosamente.
Una pausa repentina a sus pensamientos tuvo que hacer se cuando se dio cuenta que casi choca con la puerta de la habitación por tan distraído que hiba, por lo que decidió dejar ese tema y pensamientos de lado para mejor entrar a la habitación, pues ya le estaba entrando un poco de sueñoy por lo tantoeso significaba que debía dormir.
Al instante de haber entrado Rodrygo se percato de que Vinícius no estaba ahí pero dedujo que estaba en el baño pues casi al instante pudo escuchar un ruido proveniente de ese lugar. Otra cosa de la que se percato fue de que el celular de este se encontraba vibrando sobre la cama del mayor, por lo que demasiado curioso Rodrygo se asomo a ver quien era la persona que le llama o mandaba demasiados mensajes a su mejor amigo, y casi se cae de culo al ver el nombre que se presentaba en la pantalla del celular.
[📱]
[📱]
Ahora Rodry ya podía afirmar que Vinícius tenía un novio, aunque aun no sabía quien podria ser, pero ya tendría tiempo para averiguar quien era aquellapersona, ahora lo importante es que sus teorías eran ciertas y que debía de alejarse de eso celular o Vinícius lo mataría.
Así que con eso claro se alejo de la cama del otro para irse a la propia y sentarse en esta y como buen chismoso publicar en su Twitter/X lo que había descubierto. Y en sacar su celular estaba para hacer eso cuando vio a Vini salir del baño.—¿Y tu cuando entraste? —pregunto Vinícius mientras se dirigía a su propia cama.
—Ahorita. —respondió el menor mientras empezaba a abir aplicaciones en su celular tratando de lucir lo más normal posible.
—Mmh. —fue lo último que escucho Rodry antes de que Vinícius se volviera a ir al baño, pero esta vez con su celular en manos.
Y cuando Rodrygo vio la puerta del baño ser cerrada pudo volver a respirar con naturalidad.
—Dios santo. —murmuró bajo para luego tirar se de espalda a la cama mientras miraba al techo volviendo a pensar en mil posibles para quien podría ser el novio de su mejor amigo.
Ahora su mente solo pensaría en que necesitaba saber quien era el novio de Vinícius.
...
Y bueno también en la Copa América que tenia que jugar.[🐦]
[🐦]
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el novio de Vinícius?
RandomRodrygo nota algo al comenzar la concentracion con la selección brasileña, Vinícius esta raro, bueno más raro de lo común y el no logra entender porque así que trata de averiguarlo el porque del cambio en su compañero de selección y club -además de...