|El siguiente capítulo contiene escenas que podrían incomodar a personas que pensaron que esto sería una historia soft ;) [+16]
A disfrutar.
Ahí seguía Chester frente a Fang con una mochila. Se quedaron en un silencio incómodo esperando que uno de los dos hablé.
--Mmm...traje videojuegos! :D
--¿Por qué?
--Para jugar. -- Chester inclinó la cabeza inocentemente.
Fang suspiro un poco molesto por la interrupción y abrió la puerta para que pasará el invitado.
--Bien! Ahora haremos pijamada en tu ... Casa? -- El pelirrojo miró el departamento pero no tuvo que mover mucho su cabeza porque el lugar era cuadrado con un espacio para una cocina y mostrador, y una mini sala con una TV un poco cerca de los sillones. En lo bajo de la ventana había una pequeña plantita con su maceta.
Chester tomó prestado el baño para poder cambiarse su pijama, un poco holgada de color celeste. Fang solo estaba con unos shorts negros y un polo sin mangas que le quedaba apretado, marcando su cuerpo haciendole recordar a Chester que debía hacer ejercicio. (Soy ese :'v)
Ambos se sentaron en el sofá y Chester se dió cuenta de la serie puesta en la televisión.
--Oye esa serie ya la ví. Al final la chica no se queda con su amiga que le gusta, algo triste, ¿Verdad? -- Fang comió tremendo spoiler de parte de Chester. Una lagrimita cayó, fue su culpa por no haber visto la serie antes.
--Bien...conectemos la play...ah! Chester, ¿Quién te dijo que vivía aquí?
--Shelly.
--Olvidalo, juguemos.
♡
Ya había pasado una hora de que estaban jugando, aunque eso no quería hacer Fang raramente lo disfrutaba y por otra parte no sabía que Chester tenía buenos chismes.
--¿Te enteraste que Mortis fue al pantano del amor? Dice que conoció a Angelo y ahora ya ni siquiera habré la funeraria...se hicieron buenos amigos...(Buenos amigos) --Esas palabras repitieron unas cuentas veces en la mente de Chester.
--Si, aunque parecen opuestos.
--Tienes razón,..!... nosotros opuestos Fang! Somos amigos? :D
*Silencio*
--Te odio. -- Chester dijo seco.
--Jeje.
♡
Chester era el que ofreció jugar pero ya se había cansado. Se desplomó en el sillón luego de terminar la partida y Fang se dió cuenta, miro de reojo y soltó el mando.
--Hagamos otra cosa, que te parece hacer bromas telefonicas? >:) -- Chester propuso aumentando su energía malévola.
Fang aceptó porque estaba aburrido, así que tomó el teléfono móvil del departamento y empezaron a marcar cualquier número.
El primero que acepto la llamada era de un joven.
--Hola? Con quién hablo?
--*voz fingida* Soy tu hijo papá, mamá me dijo que fuiste por el pan y no volviste :c -- Era Chester quien fingía la voz, Fang solo se aguantaba la risa.
--¿Qué? Dile a esa mujer que se vaya a la @#*$ y que es una &#@_ , ¡Tú no eres mi hijo! _+#-@_ no volveré con esa loca!
*Colgar llamada*
ESTÁS LEYENDO
[Fang X Chester] Para mí, tú no eres una broma!
Romance[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...