En este contexto explicaré cosas que antes no había explicado como el antagonista este vendría siendo el absolute solver con el poder suficiente como para destruir planetas será un buen antagonista.
-El alien X del carnitrix:
Me explico este vendría siendo un enemigo poderoso el cual el prota tendrá que matar Pero para eso se tendría que Aser más fuerte más que le daré al alien x un pawer Up.
Este vendría siendo que le daré una expansión de dominio.
Si se preguntan cuál será pues fácil absolute solver al crearlo este uso energía del espacio por lo cual ya se deberían de Aser una idea pero para los que no entiendan les mostrare una imagen de su dominio.
Expansión de dominio vacío infinito:
Si le daré la expansión de dominio de Satoru gojo.Absolute solver creo a alien x debido a que después lo pensaba absorber para ser 10 veces mas fuerte Pero este termino escapando y empesaria a destruir planetas hasta que llegó a copper9 en donde se encontró con el prota y estos tendrán una pelea.
Absolute solver también tendrá una expansión de dominio Pero este será un dominio sin barrera está expansión de dominio yo me la voy a inventar su nombre será.
Vasio absoluto:
En este dominio cyn puede usar el poder del absolute solver sin desgastarse, debido a que el uso continuo del absolute solver le puede fundir el cerebro Pero este demonio le quita está debilidad, este al ser un dominio sin barrera a través de un boto vinculante el radio que afecta está expansión de dominio aumenta a 200M.también puede aser aparecer shikigamis con la apariencia de zombie drone y drones de desmontaje que ella ya alla infectado con absolute solver, aser aparecer drich con drich j y muchos mas y también puede aser ilusiones muy realistas para confundir a su enemigo solo las personas de personalidad fuerte se dan cuenta que este solo es una ilusión la expansión de dominio de cyn solo dura 90 segundos.
ESTÁS LEYENDO
yo en murder drones como un anti-heroe.
Fanficsi lo sé ya con esta son 21 historia pero oigan, es mi cuenta por lo cual el único que no le dará buena suerte a futuro es a mi. Además quería tener una forma para saber cómo me va en esto de Aser portadas... Me va de la verg#.