Yoongi, de 21 años, estaba haciendo su servicio social en la escuela primaria donde estudiaba la hermana pequeña de T/N. Un día, mientras estaba ayudando en la biblioteca, vio a una chica de 18 años, T/N, que estaba leyendo un libro en una esquina.
T/N era una estudiante de secundaria que solía ir a la biblioteca de la escuela de su hermana para estudiar y leer. Yoongi se sintió atraído por su belleza y su pasión por la lectura.
Un día, mientras T/N estaba estudiando, Yoongi se acercó a ella y le preguntó sobre el libro que estaba leyendo. T/N se sorprendió al ver al chico guapo y amable que estaba hablando con ella.
Así comenzó su conversación, y pronto descubrieron que tenían mucho en común. Yoongi se enteró de que T/N era una apasionada de la música y la literatura, y T/N descubrió que Yoongi era un talentoso rapero y compositor.
A medida que pasaban más tiempo juntos, T/N comenzó a sentir una conexión fuerte con Yoongi. Sin embargo, su personalidad egocéntrica la llevó a negar sus sentimientos y no aceptar la posibilidad de que pudiera estar enamorándose de él.
Yoongi, por otro lado, se sentía cada vez más atraído por T/N. Le gustaba su pasión y energía, y disfrutaba de su compañía. Sin embargo, notó que T/N parecía estar distante y no quería acercarse demasiado.
Un día, mientras estaban estudiando juntos en la biblioteca, Yoongi se acercó a T/N y le preguntó si quería salir con él después de la escuela. T/N se sorprendió y se sintió incómoda, pero no quería admitir sus sentimientos.
"No, gracias", respondió T/N. "Tengo que estudiar para mis exámenes".
Yoongi se sintió rechazado, pero no se dio por vencido. Siguió acercándose a T/N y tratando de conquistar su corazón.
Yoongi había decidido ir al baile de la escuela después de que la profesora de tutoría lo invitó. No esperaba ver a T/N allí, pero cuando la vio bailando con uno de sus compañeros, se sintió un poco celoso.
T/N se veía hermosa con su vestido rojo y su cabello recogido. Yoongi no podía apartar los ojos de ella mientras bailaba con su compañero. Se sintió un poco decepcionado de que no estuviera bailando con él.
Después de un rato, el compañero de T/N se fue a buscar una bebida y Yoongi vio su oportunidad. Se acercó a T/N y le preguntó si quería bailar con él.
T/N se sorprendió al ver a Yoongi allí, pero no quería admitir que estaba contenta de verlo. "No, gracias", respondió. "Estoy bien aquí sola".
Yoongi no se dio por vencido. Se quedó allí, mirándola, hasta que T/N finalmente aceptó bailar con él.
Mientras bailaban, Yoongi se dio cuenta de que T/N se sentía cómoda con él. Se rió y sonrió, y por un momento, Yoongi pensó que podría tener una chance con ella.
Pero cuando la música terminó, T/N se fue rápidamente, dejando a Yoongi con más preguntas que respuestas.
Yoongi decidió sacar a bailar a otra compañera de T/N, Soo-young, con quien sabía que T/N no se llevaba bien. Mientras bailaban, Yoongi se acercó al compañero de T/N y le pidió que le dejara bailar con ella.
Pero el compañero de T/N se negó. "Tu oportunidad se ha ido", le dijo con una sonrisa. "Ella ya me ha elegido a mí".
Yoongi se sintió frustrado y celoso. No podía creer que T/N hubiera elegido bailar con otro chico en lugar de él.
T/N, por otro lado, se sintió confundida. Había visto a Yoongi bailando con Soo-young y se había sentido un poco celosa. Pero cuando vio que Yoongi le pedía al compañero que le dejara bailar con ella, se sintió halagada.
Sin embargo, decidió no darle demasiada importancia. No quería mostrarle a Yoongi que estaba interesada en él.
La noche se sentía tensa con esos dos dedicándose miradas a la distancia, T/N se quedó hasta el final del baile, vio cuando Yoongi se retiró y enseguida ella se fue junto a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi y tú
KurzgeschichtenLa historia es un relato emotivo y conmovedor sobre el amor y la conexión entre dos personas, T/N y Yoongi. A pesar de la distancia y el tiempo que los separa, su vínculo permanece fuerte. T/N y Yoongi compartieron momentos especiales en el pasado...