Ya había pasado un año para ese entonces cuando Yoongi comenzó a trabajar con otra compañera, Ji-hyun, en su servicio social. Ji-hyun era amable y trabajadora, y pronto se convirtieron en buenos amigos.
Sin embargo, los rumores comenzaron a circular en la escuela, diciendo que Yoongi y Ji-hyun estaban saliendo. T/N se enteró de los rumores y empezó a tomar distancia de Yoongi.
Aunque T/N quería saber la verdad, no se sentía con el derecho de preguntarle a Yoongi si los rumores eran ciertos o falsos. Empezó a evitarlo y a hablar menos con él.
Yoongi notó el cambio en el comportamiento de T/N, pero no sabía qué estaba pasando. Se preguntaba si había hecho algo mal, pero no podía entender por qué T/N se estaba alejando de él.
Ji-hyun, por otro lado, notó que Yoongi parecía triste y le preguntó qué pasaba. Yoongi le contó sobre T/N y cómo se estaba alejando de él.
Ji-hyun le aconsejó a Yoongi que hablara con T/N y aclarara las cosas, pero Yoongi no sabía si era una buena idea.
Yoongi decidió aclarar las cosas con T/N y le pidió que se reunieran después de clases. Sin embargo, cada vez que T/N se acercaba a ellos, Ji-hyun se aferraba a su brazo, lo que hacía que T/N se sintiera incómoda y se alejara.
T/N empezó a creer que los rumores eran ciertos y que Yoongi y Ji-hyun estaban saliendo. Se sintió herida y confundida, y no sabía qué hacer.
Yoongi, por otro lado, se sentía atrapado. Quería aclarar las cosas con T/N, pero Ji-hyun no lo dejaba, incluso en el cumpleaños número 23 de él, ella lo invitó al cine, T/N se enteró y entendió porque ese dia no pudo atender su llamada. Empezó a sentirse culpable por haber trabajado con Ji-hyun y haberla hecho sentir que había una conexión entre ellos.
Ji-hyun, por su parte, se había enamorado de Yoongi y no quería perderlo. Seguía aferrándose a su brazo cada vez que T/N se acercaba, lo que hacía que la situación se volviera cada vez más tensa. También difundió rumores de que ella y Yoongi se habían acostado cuando fue a la casa de él para terminar un trabajo. Por su parte Yoongi se encargo de aclarar esa parte, lo que había pasado fue que Ji-hyun se había quitado la blusa frente a Yoongi ya que quería hacerlo con él pero la rechazo.
Yoongi se acercó a T/N a través de una de sus compañeras, esperando poder aclarar las cosas y expresar sus sentimientos. Sin embargo, cuando finalmente estuvo frente a frente con T/N, se sintió tímido y nervioso.
En lugar de decir lo que realmente quería, empezó a hablar de cosas sin sentido, como el clima y la escuela. T/N se sintió confundida y frustrada, ya que esperaba que Yoongi dijera algo importante.
La conversación fue incómoda para ambos, y no lograron aclarar nada. T/N se fue con la sensación de que Yoongi no estaba interesado en ella, y Yoongi se quedó con la sensación de que había fallado en su intento de expresar sus sentimientos.
Después de la conversación, Yoongi se sintió arrepentido y frustrado consigo mismo. Sabía que había tenido la oportunidad perfecta para decirle a T/N cómo se sentía, pero no lo había hecho.
T/N, por otro lado, empezó a perder la esperanza de que Yoongi se interesara en ella. Empezó a pensar que tal vez era hora de seguir adelante y olvidarse de él. Se enfoco más en sus estudios pero a su mente venía Yoongi, estaba distraída y le costaba poner atención en clase.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi y tú
Short StoryLa historia es un relato emotivo y conmovedor sobre el amor y la conexión entre dos personas, T/N y Yoongi. A pesar de la distancia y el tiempo que los separa, su vínculo permanece fuerte. T/N y Yoongi compartieron momentos especiales en el pasado...