T/N había escrito un poema dedicado a su mejor amigo fallecido, y lo había incluido en su cuaderno junto con otras canciones y poemas. Cuando se dio cuenta de que había olvidado el cuaderno en el salón, se preocupó, pero no pudo recuperarlo.
Yoongi, que había encontrado el cuaderno, decidió llevárselo y revisarlo después. Cuando lo hizo, se encontró con el poema dedicado al amigo de T/N. Sin embargo, no sabía que el poema era para alguien que ya no existía en este plano terrenal, y sintió celos al pensar que T/N sentía esos sentimientos por alguien más.
En un momento de impulsividad, Yoongi arrancó la hoja del cuaderno y la tiró. Pero después se sintió culpable y arrepentido de haberlo hecho. Decidió escribir el poema de nuevo, tratando de recordar las palabras exactas que T/N había escrito.
Mientras escribía, Yoongi se dio cuenta de que había sido un tonto al sentir celos. Se dio cuenta de que el poema era una expresión de amor y pérdida, y no una declaración de amor romántico.
Yoongi se acercó a T/N con el cuaderno en la mano, sintiendo un poco de nerviosismo. Se disculpó por haber revisado su cuaderno sin permiso y por haber arrancado la hoja del poema.
T/N se sorprendió al ver el cuaderno y se sintió un poco incómoda al saber que Yoongi había leído sus poemas y canciones personales. Sin embargo, cuando vio que Yoongi se había tomado el tiempo de reescribir el poema que había arrancado, se sintió conmovida por su gesto.
"¿Por qué lo hiciste?", le preguntó T/N, refiriéndose a arrancar la hoja del poema.
Yoongi se encogió de hombros, sintiendo un poco de vergüenza. "No lo sé. Me sentí celoso, supongo. Pero luego me di cuenta de que había sido un tonto y que el poema era algo hermoso".
T/N sonrió un poco, viendo la sinceridad en los ojos de Yoongi. "Gracias por reescribirlo", le dijo. "Significa mucho para mí".
En ese momento, se produjo un momento de conexión entre ellos, y T/N se dio cuenta de que tal vez había juzgado a Yoongi demasiado rápido. Para ambos esto era una pizca de esperanza para poder empezar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi y tú
Krótkie OpowiadaniaLa historia es un relato emotivo y conmovedor sobre el amor y la conexión entre dos personas, T/N y Yoongi. A pesar de la distancia y el tiempo que los separa, su vínculo permanece fuerte. T/N y Yoongi compartieron momentos especiales en el pasado...