29 J E F F

23 2 0
                                    

D O N D E    N U E S T R O S    D E S T I N O S    S E    E N C U E N T R A N

Había pasado una semana desde la desaparición de Barcode, el circulo se movía solamente en dos direcciones, cuidar de Joshua y buscar a los gemelos Siwat.

--- ¿aun sin noticias? --- pregunto el señor Tinn a la mesa en general

--- lo lamento señor, no he podido encontrarlos --- dijo el señor Siwat, una copa le impacto la cara de golpe

--- si Joshua muere entonces ese chico deberá heredar mi posición, así que encuentra a tus jodidos engendros --- dijo el señor Tinn poniéndose de pie

Después de eso todos nos pusimos de pie y salimos de la oficina principal del circulo, me aleje de todos para ir rumbo a mi carro cuando Gemini se acerco

--- despertó --- dijo en voz baja, solo para él y para mí

--- ¿Por qué no lo dijiste en la reunión? --- pregunte curioso

--- Joshua me dijo que no lo dijera, tienes que hablar con él, lo que escucharas cambiara muchas cosas --- sin decir más se alejó y camino rumbo a su carro, yo subí al mío

--- al hospital --- le dije a Boss, este rápido emprendió el camino,

¿Qué quería decir con eso?, Gemini era alguien directo, si no decía nada seguramente era por que algo era muy delicado, solo respire profundo y seguí mirando por la ventana, el resto del recorrido trate de calmar mis pensamientos, desde que aleje a Barcode, cuando llego Ginny, no había dormido bien, estaba con pesadillas e insomnio de nuevo, ahora no soñaba conmigo, soñaba con Barcode, veía sus ojos aterrados y su mirada asustada, no podía dormir después de eso.

También pensaba en Jessi, yo sabía de lo que Manne era capaz, conmigo había hecho cosas horribles solo por poder, así que cuando Ta dijo eso de Jessi claro que no lo dude, esa noche llego a mi casa destrozado, no quería verlo, se había peleado a las horas de haberse reconciliado de nuevo, Jessi se veía perdido, dolido, triste, destrozado, en fin, se veía mal.

Hablamos mucho, me conto que su madre lo llevo por primera vez a una reunión cuando tenía 15 años, ese día lo asfixiaron, golpearon y amarraron, después de eso las cosas se complicaron, comenzó a ir regularmente, comenzó a sentir el dolor como una parte de su vida, hora ya no podía parar, el dolor era casi necesario en su vida, no era como si le gustara, solo era necesario como respirar, pero dijo que desde que conoció a Ta fue diferente, el dolor no era solo eso, era placentero, por eso se aferraba a él, lo hacía sentir normal.

Esa misma noche le confese que su madre me había hecho cosas a mí también, pero como no podía conmigo al final termino dejándome, lo abrace, lo deje llorar conmigo y le prometí que nadie más lo usaría, nunca más.

--- llegamos señor --- me distraje de mis pensamientos y me di cuenta de que Boss sostenía la puerta abierta para mí, solo baje del carro y camine directo a la habitación de Joshua, durante esta semana había venido varias veces, Jessi incluso vino algunas veces también, así que la mayoría del personal ya nos conocía.

Avance por el pasillo hasta que vi al Fourth saliendo de la habitación de un lado de Joshua.

--- buenas tardes --- dijo pasando también a la habitación

--- buenas tardes --- avance y entre a la habitación, Gemini ya estaba aquí también --- hola --- dije a Joshua, me miro y asintió

--- siéntate --- dijo en voz baja, eso hice --- Ta me dijo que se lo llevaron --- me miro directo a los ojos

--- así es --- dije bajando la mirada

--- ¿no piensas buscarlo? --- pregunto sorprendiéndome --- sé que tienes tu historia con él

Baila para mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora