Antes de empezar...

455 40 9
                                    

Unas aclaraciones:

Esta va a ser una historia corta, probablemente de máximo 5 capítulos, 10 si me llega la inspiración y consigo alargar la pobre trama que tengo planeada.

Esto va a transcurrir en un universo alternativo, todos los personajes son mayores de edad, lo digo porque va a ser lemon (+18).

Me he visto el anime pero recién estoy empezando el manga, aún así ya me spoilie algunas cosas (la mamá de Itadori, el Yuta/Gojo, la muerte de Mai, etc.), por lo que esto no seguirá el canon de forma fiel, excepto tal vez alguna referencia a eventos del mismo.

Como dije, esta historia va estar centrada en su mayoría en el lemon, tal vez exceptuando el capitulo de introducción.

Esto último es una opinión, porque me vi los spoilers del último capitulo que salió, es 99% fe y 1% de probabilidades, pero creo que Nobara todavía podría volver. Más que nada es por el hecho de que todos los muertos que aparecieron son los que Itadori "sabe" que murieron, y como Yuji nunca vio a Nobara muerta y solo tuvo una charla ambigua con Megumi, existe la muy remota posibilidad de que vuelva.

Mi razón de shippear a Yuji y Mai es más que nada por la historia "Maldiciones diferentes (YuujixMaki)" de @gabos__21 que me pareció muy buen, vayan a verla. También pienso en hacer mi propia versión de esa historia, ya que el autor lleva mucho sin actualizar.

¡Él me pertenece! (Nobara x Yuji x Mai) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora