N.NUn dia que empezo de buena manera no pudo terminar de la peor manera ¿cierto? Pues al parecer Soarinng un adolecente de 16 años por desgracia su dia termino de la mierda pero el seguia pensando que era lindo aunque no fuese asi.
. . .
Un castaño despertaba por su alarma que empezaria a sonar, eran como las 6:00 hora en la cual el despertaba. Al despertarse se levantaria como decostumbre con una sonrisa en su rostro pero esta vez estaba mucho mas feliz que otras veses, si supiera que hoy moriria y no de la emocion, al levantarse de su cama la arreglaria y acomodaria todo en su lugar. Cuando termino de ordenar su habitacion se hiria a bañar.
Llenaria la tina con agua caliente para poder bañarse. Se quitaria la ropa hasta que ya su cuerpo este expuesto, se meteria a la tina y esperaria a que su cuerpo se humedezca.
𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗦𝗞𝗜𝗣
Ya habria terminado de ducharse y saldria de la tina tomando una bata color amarilla la cual era de el, saldria del baño caminando a paso lento y siendo cuidadoso para no caerse. Tendria su unirfome listo asi que tomo con sus suaves manos la camisa del uniforme era de manga larga, se colocaria los botones y luego se pondria el sueter. Se pondria los pantalones los cuales eran color negro y luego su cinturon. Cuando termino de ponerse su uniforme en su mesita de noche tenia un brillo labial, lo tomaria entre sus dedos y se pondria aquel brillo labial.
Habia terminado de arreglarse solo faltaba su broche uno de fresitas se lo colocaria en su cabello castaño. Tomo su mochila y saldria de su habitacion bajando los escalones de su casa, veria a su madre en la cocina y antes de irse se le acerco para poder despedirse, Si supiera que seria la ultima despedida y el ultimo abrazo que le daria a su querida madre.
ᅳ Buenos dias, ma ᅳ hablo abrazando a su madre con fuerza como siempre, el abrazo seria correspondido por la mujer soltando una risa . . . La ultima risa que escucharia de su madre.
ᅳ Buenos dias, hijo, ¿llevaras tu lonche? O compraras comida en el camino? ᅳ pregunto la mujer acariciando el cabello de su hijo, su ultima acaricia.
ᅳ Comprare en el camino, ma, me tengo que ir ya, es tarde, ¡adiós madre!
Se despidio no sin antes darle un beso en la mejilla y salir corriendo. Abrio la puerta con rapidez y saldria cerrandola con fuerza. Correria por las calles viendo algunos estudiantes tambien yendo tarde a clases como el. Llego como a las 7 a clases, le tocaba la clase de matematicas y a decir verdad a su profesor no le sorprendio que llegara tarde era costumbre que llegara tarde a cada clase hasta sus compañeros lo sabian. Con una sonrisa nerviosa entro al salon y rapidamente se fue a sentar al lado de un azabache que se encontraba dibujando. Era Duxo su mejor amigo
ᅳBuenos dias, Dux.
ᅳ Uhum, buenos dias, Soa.
Respondio sin mirarlo pues estaba consentrado en su dibujo, lo abrazaria haciendo que el de ojos color amatista le diera un zape, solto una risa hasta que su profesor lo regañaron y se quedo callado aguantandose la risa.
⊹⠀⠀˙ ⠀˖⠀ ⠀𓈒 ☆
Su clase de matematica terminaria pasando a clase de historia. Finalizaron esas dos clases para que les den tiempo libre para que puedan comer pues las clases llegaban a durar mucho tiempo. Saldria del salon junto a su mejor amigo hablando sobre ese chico el mismo chico que llego a enamorarlo, su nombre era, Natalan, Amaba a ese chico y agradecia que eran amigos. Caminaba al lado del de ojos amatista hasta llegar al patio donde estaban sus amigos, los cuales eran Locochon, Cejo, Mictia, Aquino, Estailus, Lucasta y Natalan. Se acercaria rapido al otro pelinegro abrazandolo, el ultimo que le daria que desgracia ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
ꞈ ¡ 𝙎𝙄 𝙏𝘼𝙉 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙈𝙀 𝘼𝙈𝘼𝙍𝘼𝙎 ! ๑ [𝗡𝗮𝘁𝗮𝗿𝗶𝗻𝗻𝗴]
Kısa Hikaye⋗ . 𝗦𝗜 𝗧𝗔𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗠𝗘 𝗔𝗠𝗔𝗥𝗔𝗦 . . . 𓊆 ♡︎ 𓊇 ⠀ ࿔ 𝗗onde Soarinng siente algo por cierto azabache que es su mejor amigo pero ¿el pelinegro sentira lo mismo? bueno pues . . . ゙ ㅤ̥ 𝖮𝗃𝖺𝗅𝖺 𝗆𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖺𝗆𝖺...