Capitulo 1

7.6K 248 36
                                    

POV ALO

Era un stream como los de siempre .La gente donando, hablando con el chat y Rai conmigo. Era un domingo entonces tocaba reaccionar a la Rosa de Guadalupe.

Antes de empezar a reaccionar estábamos hablando con el chat...pero Rai me interrumpió para decir algo.

- Chat el día de hoy vengo con una propuesta - Su voz tenía un tono de lujuria que tenía tiempo de no escuchar, eso me hizo que me interesara por la siguiente propuesta.

-Hace tiempo no hacemos miradas...-Cuando la pelirroja dijo eso mi corazón se aceleró, aunque no lo quiera aceptar ver a Rai me daba un nivel de paz que no es explicable, pero a la vez era una sensación que prendía en llamas todo mi cuerpo.

-Ay no, no quiero- Dije haciendo un puchero...Era mentira, de verdad las miradas con Rai activan todos mis sentidos. Es como si nuestra conexión fuera tan fuerte que causara un corto circuito en mi, pero aun no entendía porqué pasaba eso...si somos solo amigas, casi hermanas.

-Ay Alondra no seas ridícula, todos sabemos que quieres...deberías aprender a disimular- Termino esa frase acercándose a mi. Mi piel se erizo y abrí los ojos como si fueran platos.

-¿Estás segura de que no quieres?- Susurró ella en mi oído...bajando hacia mi cuello para plantar un beso donde mi tatuaje.

-Rai...-Le dije con cierta pena- Bueno, si el chat quiere está bien...- Dijo como si no me importara pero yo tenía fe en que el chat completara la meta para las miradas...Confío en ellos.

POV RAI

Acababa de hacerle a Alo y al chat la propuesta de las miradas, teníamos fácilmente más de un mes de no hacer miradas y eso emocionaba al chat...pero especialmente a mi.

La sensación que causaban las miradas con Alo era, por una parte, como si ganara la lotería y , por otra parte, como si me tentaran como a Eva con una manzana.

El saber que nunca pasaría nada entre ella y yo era como si clavaran un puñal en mi alma.

Ya habían pasado tres años desde que empecé a tener cierto interés en Alondra, y sus acciones hacen que me confunda más y más a tal punto que todo mi cuerpo deseaba estar con ella, y no necesariamente de una forma erótica.

-Chat a ustedes les encanta cuando hacemos miradas...¡Son unas locas!- La rubia decía con un tono de euforia que hacía que yo también me exaltara.

La meta había sido completada, lo que significa que era el momento favorito de muchos y el mio.

-Alondra ¿Qué canción pondremos para las miradas del día de hoy?- Le dije a la rubia que me veía confundida ya que ,al parecer, ella no tenía en mente ninguna canción.

-No lo sé la verdad...Chat recomienden una- Dijo ella dirigiéndose a nuestros espectadores y parecía como si todos estuvieran en una secta ya que todos pedían una en especifico..."Algo Contigo"(Los Panchos)... habia oído de esa canción antes pero jamás la había escuchado.

-Bueno parece que el chat tiene claro que canción les gustaria...¿Ellas se pusieron de acuerdo?-Dije esto último dirigiéndose al chat...no me sorprendería que se hayan juntado como ratas a planear algo...me intriga el que dirá la canción.

-Bueno chat...disfruten...supongo-Dijo la rubia con un tono entre pena y picardía.

La canción comenzó a sonar y mi corazón se aceleró a tal grado que se notaba en cámara la pesadez de mi respiración...la primera estrofa me llenó de algún sentimiento que no tiene nombre.


"¿Hace falta que te diga

Que me muero por tener algo contigo?

¿Es que no te has dado cuenta

De lo mucho que me cuesta ser tu amigo?"


Cada palabra de esta estrofa es literal lo que siento por Alondra y las dudas que me hace tener.El como ella no se da cuenta de que yo no siento solo amistad por ella...

POV ALO

La canción había comenzado a sonar y mientras veía cada facción de la cara de la pelirroja con detalle sentía que cada vez me perdía más en su belleza. Volviendo con la canción, mientras sonaba la primera estrofa analizaba la letra...Oh,creo que ya entendi por que el chat quería esta canción...Pero algo de razón tienen,es lo que siento...o lo que creo que siento.

Desde hace tres años he estado confundida y pensando en ella y en lo que siento por ella. Todos estos pensamientos me llevan a un solo lugar, a aquí, con ella y sus ojos viendo los míos.

-¿Alo?¿Estás bien?-Pregunto la pelirroja, creo que mientras pensaba todo esto en mi cara se notaba mi expresión.

Rai se acerco mas a mi, acto seguido mi corazón comenzó a latir con mucha intensidad.

-Te podría besar en estos momentos...-

----------

Es el primer capitulo espero lo disfruten y que sea de su agrado 

La Tentación Hecha Mujer   [Railo]Where stories live. Discover now