LA BODA

547 32 1
                                    

- ¿Están listos los arreglos?

- Sí.

- ¿Y las decoraciones?

- Sí.

- ¿Las sillas en la carpa?

- Sí, Cesar - termino de acomodarme la corbata para voltear a ver a mi madre.

Cuando entró a mi habitación me miraba con ternura, después de mi interrogatorio, está irritada.

- Te dije que todo está listo, hijo. Deja de preocuparte.

- ¿Christian está listo?

- Sí.

- ¿T/n está aquí?

- Aún no, pero no debe tardar - la puerta se abre detrás de Paola y mis hermanos entran.

Ella le da una sonrisa comprensiva a cada uno antes de salir de la habitación.

- ¿Quieres por favor dejar de gruñir órdenes a todo mundo?

- No estoy gruñendo, pendeja.

- Bueno, estás ladrando, propeno. ¡Solo cálmate!

- ¿Jason está aquí?

- No, pero ya viene con nuestra nana.

- ¿Tienes los anillos?

- Claro que tengo los...anillos... - él empieza a buscar en la bolsa de su saco y luego en sus pantalones.

Me giro para mirarlo con el ceño fruncido.

- ¡No están perdidos! ¡Que no cunda el pánico! ¡Tengo todo bajo control! - y sale corriendo de la habitación.

Lo escucho correr por el pasillo hacia las escaleras y sonrío.

- Idiota - Carlos ríe conmigo.

Saco la cajita de mi saco para mirarlos una vez más, sencillos aros dorados con nuestros nombres grabados en ellos. El mío dice T/n y el de ella dice Cesar.

- Un momento, grandísimo, pendeja. ¡Jamás me diste los anillos!

Me acusa señalándome con su dedo, su respiración está agitada porque seguramente subió de nuevo corriendo.

- Te los daré cuando estemos ahí en el altar.

- Agh, ¡Claro que no! Dámelos ya, no los voy a perder.

- No confío en ti.

- Soy el padrino, entrégamelos.

- Se los daré a Jason.

- ¡No! Yo soy el padrino original, ¡Es mi responsabilidad!

- Si los pierdes, voy a patear tu trasero desde aquí hasta mi nueva casa - le gruño.

- Uff, sí. ¡Qué miedo! ¡Venga! ¡Dámelos! - a regañadientes le entrego la cajita y él sonríe divertido.

Haciendo un gesto exagerado abre su saco y los coloca en el bolsillo interno.

- Por cierto, T/n ya está aquí.

- ¿En dónde?

- En el estudio de papá. En 30 minutos empieza la ceremonia, así que no desesperes - Carlos levanta las cejas y se gira sobre sus talones para salir.

Como ya estoy vestido con mi traje negro, lo sigo escaleras abajo hasta la sala.

- ¡Hermanito! ¡Qué guapo te ves! - Luna camina hacia mí, para poderla abrazar.

- Lo sé, princesa. Así soy yo tan guapo todo el jodido tiempo.

- Tú no barbón, le digo a Cesar.

- ¿Y yo qué? ¿No luzco guapo?

Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora