Los días pasaron muy lento, todo pasó tal cual al anime desde Naruto entrenando con Jiraiya, hasta sasuke entrenando con Kakashi para manejar el Shidori y por fin el día tan esperado llegó. La última prueba de los exámenes Chunin, todo pasó tal cual al anime con la diferencia que aquí Dosu no fue asesinado antes de que comience la última prueba. Llegando hasta la pelea de Kurumi contra Dosu , ya que sasuke aún no llegaba y habían movido los turnos en los enfrentamientos.
Todo paso tal cual al anime como:
Naruto Uzumaki vs. Neji Hyuga
Naruto se enfrenta a Neji, el prodigio del clan Hyuga. Neji domina al principio con su Byakugan y técnicas de Jūken, bloqueando el flujo de chakra de Naruto. Sin embargo, Naruto persiste y utiliza su astucia y su reserva de chakra de Kurama. Al final, sorprende a Neji con un ataque subterráneo, emergiendo victorioso y demostrando que el destino puede ser superado.
Shikamaru Nara vs. Temari
Shikamaru, conocido por su pereza pero también por su gran inteligencia, lucha contra Temari, la hermana de Gaara. Utiliza su técnica de Manipulación de Sombras de manera estratégica, obligando a Temari a moverse hacia una trampa. Aunque Shikamaru consigue atraparla, decide rendirse debido a la falta de chakra y su desinterés en la victoria, ganándose el respeto de todos por su ingenio.
Shino Aburame vs. Kankuro
Kankuro, el marionetista del equipo de la Arena, se retira antes del combate, temiendo que sus habilidades sean reveladas antes de la invasión planificada. Shino, del clan Aburame, gana por defecto, aunque estaba preparado para utilizar sus insectos parásitos para desactivar las marionetas de Kankuro pero este se termino rindiendo.
Sensor: Kurumi Uzumaki contra Dosu Kinuta
En eso el ninja del sonido empezó a bajar las escaleras, pero su oponente no se había presentado, lo que dejó en sorpresa a muchos sobre todo a su familia y amigos cercanos.
Dosu: Parece que me tenía tanto miedo que salío corriendo JAJAJAJAJA
Naruto: CALLATE!! Mi hermana no es una cobarde ella vendrá.
Karin: El tiene razón ella es muy fuerte será mejor que no la subestimes!!!
Todos los jounin y amigos se preguntaban el porque no había llegado la Uzumaki hasta que el sensor empezó a contar del 5 hasta al 1 y si no aparecía ella sería descalificada.
Sensor: 5
Naruto: One-chan donde estas? *preocupado*
Karin: One-chan
Sensor: 4
Ino: Ella no puede faltar verdad?
Shikamaru: No lo creo
Sensor: 3
Dosu: Y yo que quería lucirme que desepción
Choji: Kurumi
Kurenai: (No creo que no llegue a venir, ella estaba muy emocionada. Pero durante todo este mes no la había visto ni a Hinata)
Sensor: 2
Dosu: *empieza a retirarse*
Sensor: 1
En eso un portal aparece en la arena llamando la atención de todos los presentes, de ella empezarían a aparecer dos figuras las cuales todos reconocieron al instante siendo Kurumi junto a Hinata quien estaba totalmente cambiada tenía el pelo largo como en Shipuden, su busto se desarrollo de manera acelerada, su altura también cambio y tenía una mirada más seria.
Nar/Kar: ONE-CHAN!!
Dosu: (Así que si vino) Pensé que no vendrías, pero hubiera sido mejor que corrieras mientras aún podías niñita.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)
PrzygodoweXX: Como terminamos aquí? saben eso es una excelente pregunta la cual no se como responder , bueno si se como responder pero no se como explicarlo pero da igual ya que lo único que puedo decir es que estoy muerto, supongo que me lo merezco o tal vez...