𝐗𝐕𝐈

58 6 0
                                    

En el Instituto de Seúl...


—¿Me estás diciendo que traté de comportarme amable con la prima de una de esas insoportables? —exclamó Minju con un tono tan ácido como el disgusto que se reflejaba en su rostro.

—Pues, la manera en la que hablabas con ella parecía más un intento de coquetearle que otra cosa. —replicó Jiwon, cruzando los brazos y frunciendo el ceño, visiblemente molesta.

Ambas se interrumpieron abruptamente al sentir un ligero golpe en la cabeza, cortesía de Wonyoung.

—Ya dejen de discutir por eso, es absurdo. —suspiró la más alta, acomodándose el cabello sutilmente. Luego se giró hacia Jiwon, su mirada seria y cortante. —Y tú... Arregla este asunto.

Jiwon tragó saliva mientras sus ojos buscaban un escape, pero no encontró ninguno. Yuri y Minju asintieron al unísono; cuando Wonyoung tomaba esa actitud, era señal de que algo no le gustaba en absoluto.






(🌹)

Yujin suspiró mientras el eco de la campana anunciaba el final de la clase, era cambio de hora, después de lo ocurrido el ambiente en todo el salón estuvo tenso, nadie prestó atención a las clases. An permanecía inmersa en sus pensamientos. Su reacción había sido excesiva, lo sabía. Se sentía avergonzada y un poco dolida consigo misma por haber permitido que sus emociones la dominaran. Rei era una de las personas más importantes en su vida, y la sola idea de que se relacionara con alguien del entorno de las S4 le ponía los nervios de punta.

Para Yujin, las S4 representaban un peligro constante, manipulación, rumores, y, sobre todo, problemas. Pero sabía que no tenía derecho a decidir por su prima. Rei merecía ser feliz, incluso si eso implicaba tomar caminos que Yujin no comprendía ni compartía.

—Y-Yujin... ¿podemos hablar? —La voz temblorosa de Rei interrumpió sus pensamientos.

La mencionada levantó la mirada y se encontró con su prima acercándose lentamente, los nervios evidentes en cada uno de sus pasos.

—Rei, yo... Lo siento. —Yujin suspiró profundamente antes de continuar, sus ojos reflejaban arrepentimiento. —No fue la manera correcta de reaccionar, fue muy tonto. No debí actuar así.

Rei parpadeó sorprendida, pero pronto su expresión cambió a una ligera sonrisa acompañado de un pequeño suspiro. Sin decir nada, se sentó al lado de la pelicorta.

—Quiero escuchar todos los detalles. —dijo Yujin, su tono más suave ahora. —Confío en que haces las cosas con una razón, y te apoyaré en lo que decidas. Y si necesitas que te proteja, lo haré.

—Gracias, Yun. —Rei exhaló aliviada, dejando escapar una pequeña sonrisa antes de continuar. —Estamos... saliendo desde esta mañana.

—¿No crees que es demasiado rápido? —preguntó Yujin, alzando una ceja con incredulidad.

—Puede parecerlo, pero desde ayer me quedó claro que quiero a Jiwon... y no como una simple amiga. —admitió Rei, sus mejillas tiñéndose de un suave tono rosado. —Aunque todavía no es nada formal.

—¿Cómo es eso?

—Decidimos empezar a conocernos en un sentido... más romántico. —explicó Rei, mirando de reojo a su prima, esperando su reacción.

—¿Y qué hace que esta vez sea diferente?

—Siento que estoy empezando de manera correcta. No quiero apresurarme más ni arruinar nada. Que las cosas fluyan como deban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora