°Capitulo 1°

549 45 55
                                    

Alguna vez has visto una persona que es simplemente insoportable, odiosa y que podría dañar tu poca salud mental. Y después por un conflicto cambiar para bien.

Bueno, aquí presentamos a Shinazugawa Sanemi. Una persona sumamente estúpida, bueno, por lo menos así lo ven varias personas de su entorno.

-¡Shinazugawa!

Grito una pelinegra con unos hermosos broches de mariposa,Kanae Kochou. El albino volteo a ver a la chica, mientras empujaba a otra.

-¿Que pasa?

-¡¿Como que "que pasa"?!, ¡me han dicho que estabas con medio mundo!

-Ah, ¿Quien fue el soplón?

Kanae se miró incrédula, agarro a Sanemi y lo sacó de aquella fiesta donde estaba, todos los demás estaban murmurando. Cuando por fin llegaron a un lugar más privado Kanae soltó una bofetada para el albino.

-¡Y-ya no puedo más Shinazugawa!...se acabo

-Por mi esta bien, mujeres sobran

-No puedo creer como una persona puede ser tan asquerosa...

-Solo fuiste un juguete para olvidar a-

Sanemi se quedó unos momentos pensando, pero sacudió la cabeza. Sus ojos se nublaban, se sentía cansado.

-...

La pelinegra suspiro molesta, y luego se fue de aquel lugar dejando al albino solo. Sanemi la miró marcharse, pero no se inmutó, según él eso solo había sido un juego para entretenerse.

-Mierda mi cabeza duele

Sanemi suspiro y comenzó a caminar dejando la fiesta. Cuando llegó a casa se hecho en el sofá, y se quedó unos momentos acustumbrase a la oscuridad, todo estaba tan silencioso. Después de unos momentos escucho los pasos suaves, rápidamente los reconoció, era su hermano menor Shinazugawa Genya.

-Hermano mayor, ¿Necesitas algo?

Por que...por que debía tener esos sentimientos hacia él, de todas las personas. Lo miro unos momentos, debía ocultar esa sensación.

-Cállate idiota, ¿Qué demonios haces despierto?

-Bueno, apenas son las 11

-....

Sanemi se acercó a Genya y lo empujó a un lado. Genya solo se quedó quieto, ya estaba acostumbrado a esos tratos, aunque no era como si no le doliera.

-Genya, tráeme las pastillas para el dolor de cabeza

-Esta bien

El menor camino en busca de las pastillas que su hermano le pedía. Sanemi se sirvió un vaso de agua, había bebido demasiado alcohol.

-Aquí tienes Nii-chan

-Dámelo

Sanemi le arrebato las pastillas, y se tomó una para bajar ese dolor de cabeza. Luego seguir con su vida.

 Luego seguir con su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°El otro mundo° [SaneGen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora