🕯️truco de magia 2 parte 🕯️

19 7 0
                                    

Venezuela x Argentina

Argentina junto a México se dirigían al lugar en dónde probarían el objeto magico ,  se acercaron a donde estaban USA, Canada, el gringo fastidiaba cruelmente a chile y Bolivia, mientras su hermano solo lo quería detener Pero era en vano , no hací...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argentina junto a México se dirigían al lugar en dónde probarían el objeto magico ,  se acercaron a donde estaban USA, Canada, el gringo fastidiaba cruelmente a chile y Bolivia, mientras su hermano solo lo quería detener Pero era en vano , no hacía mucho intento.

Los dos se acercaron con autoridad, queriendo enfrentar por primera vez a USA, con los brazos cruzados el argentino le gritó:

_¡¡Hey yankee!! _ logro llamar su atención

_ ya dejalos !!_ ordeno firme Mexico

_¡¡ YA VAYANSE!!, ¡¡Que van a hacer!!_ se acercaba peligrosamente a ellos, argentina de golpe saco la cadena con el enorme dije y lo empezó a moverlo al frente de el en forma de péndulo, mientras decia.

_ detente!!, observa esto, no dejes de mirar~_ hablaba lento, el gringo de inmediato quedo hipnotizando mirando con los ojos abiertos.

_escuchame bien... Tenés mucho sueño~_

_ ahora, oye~, vas a hacer lo q yo diga_

_ Vos dejaras molestar a todos!!

_ dejaras de hacer bullying, y-_

_ y harás lo que digamos nosotros!!!_ menciono México con una afilada sonrisa, Argentina volteo los ojos y siguió_ vos serás un chico inseguro y te la vas a pasar en tu casa, y no vuelvas a acercar a vene... _ sintió la mirada rara del Mexicano y agrego_ y a los otros q molestas cla-claro_ nervioso le quito de l vista el colgante y chasqueo los dedos en su cara.

El estadounidense sacudió su cabeza agresivamente y lo primero en mirar fue a los dos latinos, con miedo salio corriendo sin antes llevarse a canada.

Los dos se quedaron neutros y extrañados de la reacción del gringo, cuando desapareció de allí se voltearon a ver y por un momento el Mexicano salto riendo y sacudiendo a argentina,

_ funciona we, ¡Si funciona!!_ el contrario solo se quedó quieto mirando a México y rio orgulloso.

_ enserio... Jajaja_ le siguió el juego a México_ tengo el poder en mis manos_ dijo sacudiendo el colgante mágico.

_y..._ se alejo de México y lo volteo a mirarlo serio _ ahora vienes tu.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Les invito a votar y si quieren echarle un vistazo a mi perfil :D

NIÑO IDIOTA!!!/ venezuela x all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora