Havia pasado ya un día desde que Emi trajo a star y Nova. apenas salian los rayos de sol cap ya se levantaba para empezar ese nuevo día.
Cap: *bostezo* bueno... la alarma no se va a dar sola.
Cap se levanto de su cama y se dirigió a un balcón el cual tenia una gran campana la cual fue tocada por cap.
Cap: MUY BIEN, TODOS A DESPERTAR, VAMOS!!!!!!!!
todos los guardia y personajes principales salian de sus habitaciones las cuales rodeaba todo el corazon del bosque.
Magma: CAP, DEJA DE TOCAR ESA MALDITA CAMPANA, YA TODOS DESPERTARON!!!!
Cap paro de tocar la campana y bajó de su habitación la cual era la más alta de todo el bosque.
Cap: bueno señores los necesito a todos en la sala de reuniones en 10 minutos.
Todo se arreglaron un poco para posteriormente ir a la sala de reuniones la cual estaba en la copa del arbol.
*ya todos en la sala de reuniones*
Cap: muy bien, ya estan todos?
Todos: Si
Cap: asi me gusta, bueno, el dia de ayer tuvimos una visita inesperada traída por nuestra espía Emikukis he decidido que emi valla a la ciudad más seguido, más concretamente la casa de star...
Emi al escuchar el nombre de star, su corazon empezo a latir rapidamente, ella no sabia porque y ademas comenzo a latir aun más rapido y fuerte al escuchar que la tendrá que ver seguido pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un comentario de rakkun.
Rakkun: Cap escucha...tu plan es muy bueno y todo pero...NADIE TIENE LA MENOR IDEA DE DONDE VIVE STAR!!!!
Cap: Mierda es verda.
Emi:*sonrojada* bueno...yo si se donde vive.
Emi: oye star una pregunta
Star: que pasho emi
Emi:*sonrojada* me preguntaba si me podías de-decir donde vives?, solo para visitarte y eso
Star: claro *sonriendo* yo vivo en #############################
Cap: bueno emi, tienes un nuevo objetivo ....tienes que ir a la casa de star todos los dias para saber cual es el plan de sus padres, claro sin que nadie se de cuenta....y tienes que traer comida porque ya no hay.
Emi: cap seguro que funcionara?
Cap: va a funcionar creeme, cuando los e defraudado?
Todos: un par de veces.
Cap: . . . Mierda ...
Emi se movia rapidamente por los techos de los edificios hasta llegar a la casa de star y luego se infiltro por la ventana.
Emi: bien ya estoy aqui ahora solo falta ir con los padres de sta-....Mierda.
Se podía ver a star acostada en su cama viendo series y comiendo papas.
Star: Emi...QUE CARAJOS HACES AQUÍ?!?!?!
Emi: aaaaa...*pensamiento* [vamos maldita sea, piensa una excusa....ya se!.]
Emi: solo queria visitarte...si es eso *sonrisa nerviosa*
Star: mhmmmmm.... esta bien. *pensamiento* [que putas hace emi en mi casa, osea, no me quejó es bonita, graciosa, carismatica...okey nueva cosa que anotar en mi diario: estoy profundamente enamorada de emi, listo =) ]
Emi: oye una pregunta innecesaria: tus papás estan en casa?
Star: no fueron un viaje de negocios por una semana, vuelven el domingo, si quieres te puedes quedar. *sonriendo*
Emi: esta bien, no creo que me necesiten tanto en el arbol? O si?
Cap: donde putas se metio emi ?! Se supone que hiva a traer la cena!!
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Hola sjsjsjsjsjsjsjs perdon por el retraso esque estuvo ocupado pero estamos aqui con un cap mas largo como la de mi tio asi que despues de esto dicho chaaaoooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
(No me pregunten por que los cartelitos de bob esponja pero ahora el tiempo se va a medir asi)
ESTÁS LEYENDO
una princesa sabe lo que le gusta (starkukis) star x Emikukis.
Fanfictionhola jjsjsjsjsjsjsjsj no se escribir :D