"𝙋𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙚𝙨𝙤𝙨"
𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦'𝘴 𝘗𝘰𝘷
Mis manos acariciando sus curvas, sus manos en mi cuello apretando mi cabello.
Nuestros labios unidos, sus labios presionados contra los mios.Sentía su cuerpo caliente y suave contra el mío. Estaba sintiendo una atracción a la que no me podía negar...
-Angie, no - Me miró con confusión, me hizo querer besarla aún más, pero no era lo correcto, me estaba aprovechando, no podía ser así...
-Esta mal lo que estoy haciendo, estas ebria -
Bajo de mi cuerpo, y se acostó en los asientos de atrás, comenzó a sollozar como una niña, no podía ser tan tierna.Sali del auto y fui a dónde Quackity para que me acompañara a llevarla a la casa, porque ¿Después como llegarían todos a la casa sin el auto?
Llegamos y Quackity se fue, lleve a Angie a su pieza para que durmiera, ya que había tomado una banda, pero Angie, no se quería acostar.
-Dale Angie, acostate porfa, me quiero ir a dormir.
-Noo, no te vayas, quédate conmigoo. - Dijo en forma de súplica.
No Angie, no puedo. - Le dije, quería dormir con ella pero estaba ebria, no podía.
Ayy, porfa solo por hoy - Dijo mirándome a los ojos, no me resistí su mirada, y le dije que si.
Está bien, pero solo hoy ¿Ok?
Sisi - Respondió emocionada ya que acepte.
Bueno, Yo me acomodo de este lado y vos para el otro.
Okii - Respondió.✵
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚'|Carre×Angie
Fanfiction"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖' 𝒚 𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆,𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"