Ya era de noche se podia la luna llena se veia bastante hermosa, orbitando por todo aquel cielo que la hacia resaltar con aquella estrellas acompañandola haciendola sentir que no estaba sola a un que para una mujer, no tenía la misma opinión que la veia por medio de una ventana enrejada la cuál se le habia consedido graciás a un buen comportamiento en la prisión más segura de todo japón el tartaro donde ahora estaba aquella mujer.
- tal parece, que te estás riendo de mi.
expreso aquella mujer de cabello morado y puntas rosadas mientras volteaba su mirada al suelo, recordando que ahora estaba prisionera en el peor lugar de todos el tartaro; donde llevan la peor escoria más en especifico villanos, los cuáles erán vigilandolos las 24 horas del día, con aquellos collares del demonio y atrapada en esos 4 muros lo unico que la tranquilizaba era aquel hermoso cielo que alguna vez la vio libre.
- oye tu número 311, tienes visitas.
su tren de pensamientos fue interrumpida por una voz masculina que estaba atras de su celda si bién reconocia la voz de un guardia de seguridad; esta se extraño bastante ya que por lo general ella nunca recibio visitas de nadie, ni su familia o amigos la fueron a ver después de haber renunciado a ser una héroina profesional a lo que esta sin nadie que se le viniera a la mente pregunto a aquel guardia.
- ¿Sabés quién es?
después de hacer esa pregunta hacia aquel guardia este tan solo expreso sin emoción aparente.
- si, pero sera mejor llevarte con el ya que te esta esperando.
con eso dicho hizo que la mujer fuera escoltada por otros 4 guardiás que estaban bastante armados, con ametralladoras de calibre 23 y un traje contra apuñaladas. a lo que sin resistirse la mujer fue llevada hacia donde estaba aquel visitante, saliendo de su celda y viendo los pasillos blancos de la instalación a un que era la primera vez que ella los veia ya que por lo general se les tapaba los ojos a los presos para evitar que ellos memorizaran los pasillos, dando asi con los puntos ciegos de las caramas o guardias de seguridad; a un que era más estrictos con aquellos que hicieron crimenes mayores entre ellos podria ser el asesinato maximo, tratos con banbas criminales, experimentación humana, intentos de modificación de kosei y entre muchas más cosas las cuáles para la mujer ya no le intereso pensar entrando a un cuarto blanco, donde estaba un héroe que ella prefectamente reconocia.
Kamui: tal parece qué te encuentras bién ¿No es asi tsutsumi-san?
con esa pregunta fue como inicio la primera conversación entre kamui que ahora esta mirando a su ex-compañera de la academia tsutsumi kaina que tan solo lo vio de forma seria y sin perder el tiempo ella cuestiono mientras su visita no se perdia en la del héroe el cuál de igual manera este la vio pero ocultando sus emociones detras de su mascara este decidio en oir a su ex-amiga.
Tsutsumi: ¿Y tu a que vienes aqui?
de esa manera ambos se quedaron en silencio por un momento hasta que kamui sin perder su vista de tsutsumi este respondio de forma tranquila.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un Héroe
FanficJonathan Almendair Crespo que ha sobrevivido al mismo infierno que el ser humano a creado.nunca creyó estar en un mundo de heroes.¿Que le espera a nuestro protagonista? (Nota:no me pertenece ni el diario de Jonathan/Jayden ni my hero academia todo...