Narrado por al:
Ed: ahm creo que rompi mi pie no me puedo lebanrar .
Al :¿quieres que llame a laguien? Oo yase yo te cargo a tu casa ho un hospital conosco uno ,si quieres,
Ed:amm .
Si pero yo masbien quisiera comer primero , y luego ir a casa .
Al :claro yote cargo a un restauran o puesto de comida no puedes ir solo por tu pierna y ya es noche es pelogroso .
Cargue a ed es muy lijero o mas vien pequeño o yo muy grande bueno como sea el me guio a un pequeño puestesillo de comida amburguesas .
Lo ayude a sentarse ordene la comida y me sente.
Al: oye no te duele la pierna .
Ed:¡aa h!
Yo fuy algo raro porque toque su pierna el solo dio un salto de inmedoato la quite.
Al:p perdoname lo siento no fue mi intencion .
Ed: n no esque me serprendiste solo eso no tengo dolor me doble la protesis y no me puedo apoyar en mi pie .
Al:¡TIENES UNA PROTESIS!
Ed:ay si .
Al: perdon mi insensibilidad no debi gritarte.
Ed:tranquilo no pasa nada .
De inmediato se armo un silensio enorme asta que nos trajeron la comida .
Mesero: tomen su orden a y casi serramos ya es muy terde asique ne se tarden y grasias por comer aqui.
De y Al: grasias.
Al : no quiero ser grosero pero ¿nasiste sin tu pierna o algo as-__
Ed:no
Al :a perdon
Ed:ya conmigo no te disculpes fue un accidente auno mobilistico en el campo .
Al : como fue
Ed:pues mi madre estaba enferma asi que unas besinas nos ye baron de emerjensia a londres cuando chocaron la ambulansia no tardo mucho en yegar mis besinas no resibieron niun rasguño solo un mareo pero yo mi ermano que estabamos dectras del coche yo perdi mi braso y pierna.
Al: y tu hermano
Ed:pues el quedo en coma,..... y mi madre fallesio .
Al:y ¿te cuido tu padre?
Ed:no el desaparesio aqui pero siguio mandando cartas aun nos comunicabamos pero nunca estubo presente asta ase poco que bine aqui, el me acojio en su departamento y de la nada desaparesio .
Al:¿y que isiste ?
Ed:trabaje para los militares
Como un sherif aregalando problemas de pueblo a siudades para la terapia de mi ermano aunque sigue en reposo aun manda cartas o me llama .Ed :de echo es igual ati tambien se llama al pero sus hojos noson azules y bonitos los tuyos.
Al:😳grasias
Ed : bueno mucha charla mas ambre.que ay de ti me contaron que no eres de esta siudad .
Al :bueno no, yo soy de un pueblo chico y reserbado com no mucha tegnolegia ,mis padres son muy protectores reserbados y serios bueno todos los de ese pueblo son me excluian mucho y nadie me queria por mis gustos diferentes asi no tube a un solo amigo asta ase poco .
Ed: ¿quien ?
Al: tu
Ed :¿enserio?
Al :emm s si tu quieres
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Juntos (EdxHei🔞)
Romancees un diario personal ,el dueno es Alfons Heidrish un mecanico el narra el como se enamoro de Eduward ♥️♥️♥️