A la mañana siguiente mientras espero a Killian y a sus hermanos fuera de su casa, intento olvidarme de la propuesta de Jude y trato de imaginar otras formas de lograr que Killian se fije en mi.
-Hola-sonrío al escuchar la voz de Killian y me doy la vuelta para saludarlo pero el solo frunce el ceño y se sube al auto sin decir nada más. Prácticamente puedo escuchar a mi corazón fracturarse un poco. Suelto un suspiro y me subo al asiento delantero.
-¿Dónde estabas ayer?-me pregunta Killian después de un largo silencio. Observo por el retrovisor a los demás que parecen ir en su propio universo y luego observo a Killian.
-En casa cuidando de Jared, aunque ya te lo había dicho ¿Por qué preguntas?-alzo ambas cejas tratando de disimular mi nerviosismo y casi suelto una risa aliviada por qué el no me puede ver el rostro ahora mismo.
-¿Ah si?-dice como si no me creyera pero después se aclara la garganta-Digo, si, si es cierto, lo había olvidado-murmura entre dientes.
-Si...-digo lentamente frunciendo el ceño ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué está tan interesado de repente?
-Papá dijo que te vio salir-dice y me tenso ¿Acaso no me cree que estaba cuidando de Jared? Digo, realmente no lo estaba haciendo pero maldición, no me cree. Realmente tengo una suerte horrible ¿Por qué me tuve que encontrar a Kaden?
-Si, fui al súper mercado-le digo utilizando la voz más neutral que puedo. Veo hacia al frente cuando nos detenemos por un semáforo en rojo. El no puede ver mi rostro ya que, como me conoce tan bien, sabe cuando estoy mintiendo.
-Aja-dice y al escuchar su tono de voz, dirijo mi vista hacia él y veo que él y Chuck se están viendo por el espejo como si se estuvieran comunicando con la mirada. Ninguno de los dos me cree.
Cuando llegamos a la escuela, salgo del auto lo más rápido que puedo y camino rápido hacia mi casillero. Audrey, necesitas actuar mas casual, descubrirán que ocultas algo.
-Así que..¿No cuidarás de Jared hoy?-pregunta Killian alzando una ceja. Él abre su casillero y me sonríe.
-No, no lo haré-murmuro desviando la mirada, agarrando los libros que necesito.
-¿Irás a mi casa entonces?-pregunta y lo veo solo para encontrarme con su hermosa sonrisa.
-No lo creo-le digo suspirando y él me alza ambas cejas.
-Papá esta en casa-le digo y el asiente. Mi padre trabaja casi todo el tiempo y siempre está saliendo de la ciudad, es por eso que casi nunca está en casa.
-Oh, eso es bueno-dice Killian sonriendo un poco.
-Si, tendremos otra cena familiar-le sonrío de regreso.
-Ah, bueno, si quieres puedes ir después de cenar-me invita y noto un poco sonrojadas sus mejillas.
-Killian ¿Estas bien?-le pregunto por su actitud rara.
-Pfft, por supuesto-dice cargando sus libros en sus brazos y me doy la vuelta cuando cierro mi casillero. Me detengo al ver a Jude y a Willow frente a nosotros. Jude me observa y me guiña un ojo divertido causando que me sonroje. Aún me siento un poco mal por no haberlo ayudado pero, aún es un rotundo no. Nadie se creería que estamos saliendo.
-¿Por qué te esta viendo?-pregunta Killian bruscamente.
-¿Quién?-le pregunto haciéndome la tonta.
-Jude-espeta el nombre con amargura. Veo a Jude quien me guiña el ojo de nuevo.
-Yo que se-digo nerviosa y agarro mis libros con fuerza-Me voy a mi clase-digo y me alejo rápidamente de él antes de que pregunte algo más.
Me siento, soltando un suspiro ¿Cuál es el es problema de Killian con Jude? Digo, siempre se pone un poco malhumorado cuando lo ve con Willow pero nunca había actuado de esta manera antes.
-Hola-dice Jude haciéndome sobresaltar y suelto un suspiro viéndolo.
-¿Hola?-le digo indecisa y el suelta una risa.
-¿Cómo estas?-me pregunta sonriendo amigablemente ¿No está molesto conmigo?
-¿Bien?-le digo como si fuera una pregunta.
-Okay-dice encogiéndose de hombros mientras sonríe. Creí que estaría molesto.
-No lo estoy-dice y abro los ojos ¿Acaso lo he dicho en voz alta?
-¿Lo dije en voz alta?-me sonrojo intensamente.
-Lo hiciste-dice riendo-No estoy molesto, pero tú te lo pierdes-el se encoge de hombros.
-¿De qué me pierdo?-pregunto alzando una ceja.
-La oportunidad de que Killian se fije en ti-me sonríe, pero esta vez con arrogancia.
-No necesito tu ayuda-le espeto y suelto un bufido.
-Si, claro. Lo que digas-dice sonriendo y lo veo molesta.
-Es en serio, puedo gustarle sin tu ayuda. Tu eres el que necesita de mi ayuda para que Willow se interese en ti-le espeto molesta y me cruzo de brazos.
-Por supuesto que no. Yo soy el sueño de toda chica, así que, soy el sueño de Willow. No necesito ayuda de nadie-me responde igual de molesto que yo.
-Aja, claro. Lo que digas-lo imito y sonrío. El me hace una mueca molesta y ambos vemos hacia al frente soltando un bufido molesto al mismo tiempo. Idiota.
Yo puedo hacer que le guste a Killian sin su ayuda y sin la de nadie. Se lo voy a demostrar ¡Se lo voy a demostrar a todos!
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Teen FictionSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...