12 pm
¿Por que Hector no había hecho nada?
No se, pero, deberia deja de pensar en el, no hizo nada por que es irritante y nunca hará nada por nadie, no debería malgastar mi tiempo pensando en eso.Me quedé una horita más o así en mi cama y después baje a desayunar algo.
Me hice un café junto una tostada, cuando termine deje la taza y el plato en la pica y me dirigi a la puerta de la cocina, mientras miraba alguna que otra publicación en insta.
Cuando salí de la cocina, al estar distraída me choque con "mi hermano".—Uiba, que pronto te has despertad-
No pude terminar de decir la frase cuando me percaté de que no era mi hermano.
—Que coño haces aquí
—Venía a ver cómo estaba tu hermano
—Vete a tu puta casa, Hector
—No, no puedes controlar lo que hago, no decides por mi
—Estas en mi casa y te pido por favor que te vayas a tomar por culo
Se quedó callado mirándome, lo rodeé ignorándolo e iba a subir a mi habitación, pero me agarró de la mano.
—Sueltame
—Oye...
Solté su agarre en mi mano, subí las escaleras y me encerré en mi habitación.
10 minutos después, escuché a alguien picar en la puerta de mi habitación.
—Chloe...—Dijo una voz masculina al otro lado de la puerta
Me levante y abrí la puerta.
—¿Puedes dejar de tocar los cojones?
—Quiero hablar contigo
—Yo no
—Per-
Le cerré la puerta bruscamente y escuché los pasos alejarse.
Estaba cansada de todo, conocía a Greta de hace poco pero no me imaginé que podría ser así y dejarme sola cuando le avise de que no me gustaban esos sitios, y bueno, no hablar de su nueva amiguita.
Después de unos minutos volvieron a picar la puerta, me levante de mi cama molesta y abrí la puerta con rabia.
—¿Que mierd-
Uy, no era Hector
—Buenos días eh princesa—Dijo mi madre riéndose, haciéndome reír un poco.
—Veníamos a decirte que la comida ya está lista, ya puedes bajar a comer, solo que un amigo de tu hermano se quedará a comer—Dijo mi padre
—Gracias, ahora voy
Seguidamente, mis padres cerraron la puerta y se fueron.
No soportaba la idea de comer con Héctor en la misma mesa, verlo cerca mío me incomoda.Finalmente baje a comer y mis ojos se encontraron con una mirada que ya conocía, la misma que no soportaba y no quería ver, pero ahí estaba, en mi salón, por si fuera poco, iba a comer en mi casa, y peor, se sienta enfrente mío.
Creo que por alguna extraña razón la cual no me interesa en absoluto, quiere disculparse, pero no hay excusa, se quedó mirando mi situación sin hacer nada, no hay más.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 || Hector Fort
Fiksi PenggemarDesde California hasta Barcelona, quería rehacer mi vida, pero algo arruinó mi plan principal...¿o alguien?