Para los que les encanta crear ships con sus personajes favoritos les haré referencias y mis opiniones y punto de vista sobre ello pues para que los sepan ha habido muchos ships sobre los personajes que supuestamente son enamorados y para saber sus puntos de vista que aunque no tengamos las mismas opciones ni estemos de acuerdo igual hay que respetar las ideas, opiniones y decisiones de cada uno de nosotros como por ejemplo sheriff labrador y el oficial dobie que muchos los shipearon por lo que supuestamente harían o hacen solo porque ellos están juntos todo el tiempo o casi todo el tiempo mientras que el programa muestra que son lo contrario ahora vamos con la sheriff papillon y la dr antel que muchos también las shipearon por otras razones pero otras veces también shipearon a sheriff labrador con sheriff papillon por otras razones.
Pero también vemos que algunos también shipearon a los protagonistas con personajes propios que algunos fans crearon pero que tambien fueron shipeadoados con otros ocs que posiblemente deben estar juntos como por ejemplo sheriff labrador con el diputado collie que vemos en tiktok que tiene sentimientos por sheriff labrador pero también vemos que el diputado collie también es shipeado con el oficial winter que posiblemente ellos también deben estar juntos luego vamos con el oficial dobie que también lo shipearon con el oficial rubi y no sabemos si lo shipearon con alguien más pero también vemos que a sheriff papillon la shipearon con la oficial isa que algunos aún no tiene mucha información de ella como oc propio bueno de ellos los oc les contaré sobre ellos después y les explico de sus creadores pronto con otros ocs que también están con otros que posiblemente deben estar juntos como pareja a pesar de la preferencia sexual y la orientación sexual.Les cuento sobre esto para que sepan que no es malo hacer ships sobre nuestros personajes favoritos, ni digo que es malo que lo hagamos con personajes propios, ni que tengamos puntos de vista diferentes sino que cada quien con cada personaje expresé sus opiniones y ideas sobre ellos y que puedan hacer lo que quieran con ellos sin importar lo que digan o piensen los demás y que todos tengan el derecho de amar y ser libres de hacer lo que quieran con ellos incluso sin importar la preferencia sexual o cualquier otra diferencia pero cada decisión depende de cada uno de nosotros sin importar que tengamos puntos opuestos de vista sobre las relaciones de los personajes y esta bien ser creativos solo hay que ser cuidadosos con las ideas que queremos imponer en ellos para que todos las disfruten feliz y seguramente.
¿Tu que opinas? ¿Cuál es tu punto de vista sobre las relaciones de nuestros trío de policías favorito?
ESTÁS LEYENDO
Secretos de sheriff labrador: amores policiales.
Non-FictionEste libro les mostrará varios secretos sobre porque decidí escribir estos libros sobre los personajes de sheriff labrador y los oc incluyendo el mio y sobre mi punto de vista sobre algunas relaciones sobre lo que supuestamente creen que sea pero mi...