🕯️partido de béisbol 🕯️

19 5 0
                                    

Venezuela x all

Un gran grupo de países se encontraban en una cancha abandonada al parecer, después de jugar varios juegos y descansar están decidiendo que jugar ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gran grupo de países se encontraban en una cancha abandonada al parecer, después de jugar varios juegos y descansar están decidiendo que jugar ahora.

El venezolano llega al lugar con su característica expresión... Inexpresiva, con varios chicos q estaban ya antes acercándose a el, detrás de el iba Perú ( todo el tiempo) q se molesto por ver a todos ellos acercarse a su amigo rodeándolo, trato de acelerar el paso.

_ hola!!, q hacen ?_ pregunta vene

_mira tu que llevo raaato que no te veo_ se acerco a Colombia, el mayor miro a otro lado con fastidio y cruzo los brazos.

_ no es que decidimos que jugar..._ dijo Uruguay con flojera_ y bueno..._

El argentino al ver a vene se emociono algo, y se acercó rápido lanzandole  con fuerza la pelota por la que peleaba con México, el ultimo lo miro molesto y también llego hacia el mas joven.

La forma de ser algo brusca, sería pero divertida y relajada de vene al parecer atrajo a más de uno, y están dispuestos a hacer lo que se para ser su amigo o por lo menos jugar con el.

_enserio no saben todavía... Y si-_ argentina lo jalo del brazo y le propuso:

_¿ vene quieres jugar con nosotros fútbol? Vamos a jugaaaar? ¿ Por fa?_ pregunto suplicante , el mas bajo no estaba muy de acuerdo :

_ oh- ah... Okey, pero yo no soy muy bueno en eso... Y además no me gusta... mucho, Y yo tenía otra idea..._ confeso en voz baja y con cuidado para no ofender al más alto, este al escuchar eso se desanimo un poco y miro apenado a otro lado:

_por que no te gusta?... Yo te puedo ayudar_

_escucha ¡argentina!, la razón por la el enano no quiere jugar fútbol es por qué TU también vas a jugar, y después ganas y te pones a  presumir!!_ le digo mexico poniéndose entre los dos separandolos ( unm.. sospechoso mex ) señalandolo con el dedo indice, mirando desafiante

_ eso no es o que piensa el !!, es lo QUE PIENSAS TU!!_ empezando otra pelea entre los dos, vene solo miraba molesto y confundido.

_ ya ya ya!!!, ya dejen de pelear,  jugamos un partido de béisbol y se acabó !_ hablo firme deteniendo la pelea , todos estuvieron de acuerdo con eso ( q jalabolas, vene los tiene babosos)
Mexico y arge también estuvieron de acuerdo tanto de jugar como de dejar la pelea, pero no durarán mucho.








Una arregladita despué :

_¿enserio vas a batear siria?_ pregunto dudoso el venezolano por qué este no se veía que sabía mucho sobre eso pero insistió de todas formas por q el mismo vene va a hacer de piche.

_ si si yo puedo!! _ aclaro d
Nervioso, vene se puso en su lugar,

_ cuidado con el,  tiene fuerza y te puede volar la cabeza_ advirtió Colombia causándole algo de miedo, sintió como este le puso un casco y volteo nervioso a ver  al mas bajo mirando que lo miraba serio o molesto, venezuela sin previo aviso lanzo la pelota hacia siria, aquel objeto parecía estar encendido en fuego, y como vene tiene fama de tener bastante fuerza apesar de ser el más joven; la pelota iba a la velocidad de la luz, de un momento a otro la pelota salio volando y siria alarmado quiso batear Pero solo agito el bate con los ojos cerrados, bolivia quiso  atajar la pelota, Pero se fue mas lejos.

_aaah!!!_ grito siria creyendo q la pelota le iba a pegar, abrió los ojos y miro a los lados_ ¿Que, la batie?_ vene negó con la cabeza y rio bajo.

Estaba bateando venezuela, su equipo llevaba más puntos, es el turno de Mexico:

_ hey wey!_ le grito mex a Venezuela de forma cómica_ cuidado si soy muy fuerte~_ vene rodó los ojos y bufo pensando ( y que le pasa a este ?)

_ si ya bien pues,_ sostiene el bate con fuerza y se posiciona Mirándolo desafiante, unos segundos después la pelota se dirigía rápidamente hacia el en menos de un segundo el bate toco la pelota golpeándola fuertemente y lanzandola a otra parte de la cancha, vene con la adrenalina invadiendolo corrio no hacia cada una de las bases, como la pelota estaba tan lejos como para ir y venir antes de que vene llegara hasta la última no dió chance y venezuela había ganado ese punto para su equipo.







Mas tarde, había terminado el juego y el equipo de vene ganó al otro, estaban unos pocos en el lugar ya que varios se habían ido a Sus casas, quedaron ahi: mexico peleando con argentina , peru, ecuador, vene, colombia y el Salvador, hablando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Por favor apóyame votando y gracias por leer <3

NIÑO IDIOTA!!!/ venezuela x all Donde viven las historias. Descúbrelo ahora