Ꜥꜥֶָ֢⛓️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 41

785 89 8
                                    

TaeHyung sollozaba con fuerza mientras miraba a JungKook, incapaz de comprender lo que estaba sucediendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung sollozaba con fuerza mientras miraba a JungKook, incapaz de comprender lo que estaba sucediendo. La habitación estaba en penumbras, solo iluminada por la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana. La atmósfera era pesada, cargada de emociones y tensión.

— ¡JungKook, no me dejes! — Exclamó, con lágrimas cayendo por sus mejillas. Su voz resonó en la habitación, llena de angustia.

JungKook suspiró, su rostro mostraba una mezcla de dolor y resignación. Se pasó una mano por el cabello azabache, desordenándolo aún más.

— TaeHyung, no creo que podamos estar juntos más... Intento cambiar, pero no puedo — Dijo, encogiéndose de hombros. Su mirada evitaba encontrarse con la de TaeHyung, como si temiera enfrentarse a la realidad de sus palabras.

— ¿¡Jungkook, de qué estás hablando!? ¡Te amo! Tú me amas...

— Lo siento, TaeHyung, pero ya no te amo — Respondió JungKook antes de darse la vuelta y bajar corriendo las escaleras. Sus pasos resonaban con fuerza, cada uno como una daga en el corazón de TaeHyung.

— ¡No! ¡JungKook, espera! ¡No me dejes! — Gritó desesperado, intentando alcanzarlo. En su prisa, tropezó con el borde de una alfombra y cayó por las escaleras, aterrizando de bruces. El dolor fue inmediato y agudo, pero lo que más le dolió fue el corazón.

••••

TaeHyung abrió los ojos de golpe, jadeando y sudando. El lugar estaba oscuro, pero los detalles de su pesadilla aún estaban vívidos en su mente. Miró a su alrededor, desorientado, y rápidamente llevó una mano a su vientre abultado, acariciándolo con alivio.

— Todavía estoy embarazado, ¿verdad? — Se dijo a sí mismo, sintiendo una pequeña patada desde dentro que le confirmó la respuesta. Suspiró, sonriendo levemente mientras las lágrimas seguían rodando por sus mejillas.

El sonido de pasos apresurados llenó la casa y, en cuestión de segundos, SeokJin irrumpió en la sala de estar, su rostro mostraba una profunda preocupación.

— ¡TaeHyung! — Exclamó, acercándose rápidamente — ¿Por qué gritaste? ¿Sientes algún dolor? ¿Por qué estás llorando? — Preguntó, secándole las lágrimas con movimientos suaves pero firmes.

— Hyung, tuve una pesadilla — Respondió, aún temblando. Sus ojos estaban llenos de miedo y confusión.

SeokJin suspiró aliviado al darse cuenta de que estaba bien físicamente. Se sentó a su lado y lo abrazó con ternura.

— ¿Qué pasó en ella?

— J-JungKook me dejó porque no me amaba y no puede cambiarse a sí mismo... Luego corrí detrás de él y terminé cayendo...

SeokJin frunció el ceño, apretando a TaeHyung con más fuerza.

— Oye, fue solo una pesadilla, Tae. JungKook nunca te dejará, te ama más que a nada — Dijo, frotándole la espalda en círculos lentos y reconfortantes.

control 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora