Yummi se encontraba caminando por los alrededores de Tubbiland, tratando de aclarar un poco sus pensamientos. Se adentraba en el bosque con pasos cuidadosos y alerta a sus alrededores, pues estaba más que enterada de las cámaras dispersadas en los alrededores en lugares escondidos y estratégicos. Estando cerca de la casa Teletubbie, se escondió detrás de un árbol y la observó con el ceño fruncido. Sabía que aunque quisiera ir y observar más de cerca, no podía.
—"Ese imbecil sigue aquí, camuflado en la maquina fingiendo ser bueno y cuidar de los otros."
La tubbie azul marino murmuró con un dejo de molestia, soltando un suspiro angustiada y negando con la cabeza. Diariamente se daba ánimos a sí misma, creyendo que algún día iba a derrotarlo y vivir en armonía con sus hermanos; pero ese solo era un lindo sueño. Yummi se dio la vuelta y con pasos sigilosos regresó de por donde vino, refugiándose en su improvisado refugio.
/horas más tarde/
La Tubbie se encontraba sentada en lo alto de una montaña, observando el atardecer con melancolía en su mirada recordando su pasado. Cerró sus ojos y su memoria regresó al pasado, a aquella linda tarde hace tantos años.
—"¿Estás sola, pequeña?
El moreno le preguntó con un dejo de preocupación, Yummi nego con la cabeza y esbozó una pequeña sonrisa.
—"¡El mar es hermoso a estas horas! Siempre vengo aquí a disfrutarlo"
Ella respondió con alegría. El mayor reprimió una sonrisa y se sentó a su lado, rodeando sus hombros con su brazo y sacandole una risita juguetona a la menor.
—"Yo pienso que es mejor verlo en compañía"
Él añadió.
—"¡Jaja! La próxima vez que venga aquí, invitaré a nuestros hermanos a comer galletas mientras disfrutamos del atardecer"
Yummi abrió los ojos de golpe y se levantó de su lugar, con una fría gota de sudor cayendo por su frente mientras reprimía un sollozo. Ella jamás pudo cumplir su palabra, pues a la mañana siguiente fue reportada como desaparecida cuando aquellos imbéciles de batas blancas se la llevaron. Entre sollozos, se limpió las lágrimas con su antebrazo y apretó los puños de la furia. Con un último vistazo al cielo ahora nocturno, bajó de la montaña y regresó a su refugio en el bosque.
La luna estaba en lo más alto del cielo estrellado, iluminando debilmente el denso bosque oscuro y silencioso. Yummi dormía tranquilamente en su pequeña cueva, acurrucada entre mantas viejas y polvorientas. El sonido de unos pasos acercándose a su escondite la alertaron, por lo que se levantó de inmediato y se preparó para atacar; congeladose al ver la silueta de su hermano...
—"¿Tinky?"
Ella murmuró con incredulidad, sus manos temblorosas por querer abrazarlo y sus ojos enrojeciendo por las lágrimas contenidas. Dio un paso adelante en un intento de acercarse, deteniéndose espantada cuando Tinky Winky soltó un agudo y desgarrador grito que hizo doler sus tímpanos.
Yummi's pov:
Mi corazón se detuvo al ver la horrorosa escena, antes de que pudiera reaccionar Tinky se acerco rápido y ágil agarrándome del cuello dejándome sin aire a pocos segundos después, intentaba detenerlo pero nada era suficiente..tenía algo claro en ese momento "Voy a morir" y aunque sabía que no había salvación tenía esperanza que algo iba a salvarme..que alguien iba a salvarme..
ESTÁS LEYENDO
the world of anguish
FanfictionYummi es una teletubbie que por circunstancias fue separada de sus hermanos (los 3 teletubbies:Laalaa,Dipsy y Tinky Winky) haciendo pruebas con ella. La pequeña tras 2 años de sufrimiento logró escapar de él laboratorio donde la mantenían encerrada...