El día estaba nublado, el aire frío entraba por la ventana semiabierta de la habitación de Yoongi, el cual aún estaba dormido, y roncando. Estaba solo, eso pensó él, pero un millón de recuerdos le vinieron a la cabeza cuando sintió algo pesado encima, no le dió más vueltas al asunto y lentamente fue abriendo los ojos. Aún con la vista borrosa, miraba diferentes puntos de su habitación con cansancio, hasta que divisó un punto rojizo que descansaba encima de su pecho.
_Hoseokie...._ Dijo alargando la última vocal._ Que te he dicho sobre despertarme_
_Mmmm..._ Se quejó con ternura el pelirrojo restregándose sobre el pecho contrario._ Yoongi~_
_Vamos...porfavor..._
_No..._
Habían pasado varios días desde que el pequeño híbrido se había mudado con él, no sin antes haber discutido con sus amigos, porque claramente todos se querían quedar con Hoseok.
*Flash back
_Muy bien chicos...Hoseokie no se puede quedar aquí...y por lo que veo...ponerlo en adopción no será de mucha ayuda..._ Habló Jimin colocando sus manos a ambos lados de la cadera.
_¿Por qué?..._ Pregunta Yoongi.
_Que no lo estás viendo...ninguno de nosotros quiere ponerlo en adopción...así que hemos decidido que uno de aquí se lo quede..._ Aclaró Taehyung.
_¿Y porque no me lo dijeron a mí?..._ El rubio cruzó los brazos esperando una respuesta de alguno de sus amigos.
_Emmm..._ El pelirrosa bajó la cabeza._ Se me olvidó..._
_Jimin temía que Hoseok se quiera quedar contigo...Por eso no te lo dijo_ Excusó Namjoon.
_¿Por qué?_
_Dios mío Yoongi...¿a ti hay que explicártelo todo?_ Dijo Jin sentado en el regazo de su pareja.
_Entonces todos quieren quedarse con Hoseok..._ Los demás asienten.
_Deberiamos preguntarle a Hoseok...dejaremos que el decida_ Jimin se acercó al pequeño híbrido que estaba sentado en el suelo, jugando animadamente con unos cachorritos, Hoseok miró al pelirrosa con curiosidad._ Hoseokie..._
_¿Mmmm?..._
_Cachorrito... todos estábamos pensando...que deberías mudarte a una casa...no te puedes quedar aquí_ Habló dulcemente Jimin, agachándose para quedar a la altura del contrario._ Por eso queremos que entre nosotros...digas con quién quieres quedarte a vivir..._
Hoseok miraba al veterinario con un poco de duda, si tenía que mudarse iba a ser con Yoongi, no hay necesidad ninguna de preguntar si ya saben la respuesta.
_Entonces...¿Con quién quie-_
_Yoongi..._ Dijo en seco el pelirrojo, a lo que el rubio que lo estaba escuchando todo sonrió internamente, pero Jimin se puso un poco triste, enserio quería quedarse con el pequeño.
_Claro...claro...era sabido, ¿no?_ Hoseok miró al pelirrosa con lástima y le dió un tierno abrazo.
Todos miraron con ternura a los dos que se abrazaban, todos menos Yoongi, no lo acababa de entender, que carajo le estaba pasando, porque sentía eso, por cierto, ¿Qué es eso?.
Después de un rato de despedidas, los veterinarios le guardaron un poco de ropa en una maleta para que al menos tenga algo con que vestir. Hoseok se sentía muy feliz, iba a tener una casa, un nuevo hogar, y lo mejor de todo es que Yoongi va a vivir con él.
*Fin del Flash back
Yoongi debería estar haciendo el desayuno con tranquilidad como aquellos días en los cuales vivía solo, como dije "debería",porque ahora no paraba de reír con cada ocurrencia que tenía el pelirrojo, el cuál había aprendido a hablar lo básico porque estaba asistiendo a una escuela especial para híbridos.
ESTÁS LEYENDO
🍒 | | Las Orejitas de Hobi
RomanceHobi es un híbrido perrito que ama mucho a su amo Yoongi y talvez quiera formar una familia con él. 🍒Historia 100% 🍒Contenido fluff 🍒Ship principal: Yoonseok Hoseok-Bottom Yoongi-Top 🍒No adaptar ni traducir sin permiso.