_Gigi...duerme con Hobi..._ Ronroneó el pequeño pelirrojo agarrando del brazo a Yoongi, el cual andaba tecleando algo en su laptop._ ¿Gigi...?_
_Hobi...necesito trabajar...mañana será_ Dijo el rubio sobándose las sienes, enserio estaba cansado, tenía que estudiar para los exámenes.
_Pero..._
_Hobi...¿que te he dicho sobre interrumpirme cuando estoy estudiando...mañana dormiré contigo...?_
_Yoongi prometer a Hobi dormir con él...¡¡Yoongi hacer promesa a Hobi!!_ Al híbrido se le cristalizaron los ojitos._ ¿Yoongi ya no quiere a Hobi?..._
_No... bebé...no llores...ven_ El rubio dejo la laptop a un lado y sentó al pequeño en sus piernas quedando cara a cara._ Yo siempre te querré...mi lindo perrito..._
_¿Lo prometes?..._
_Si...lo prometo..._ A Hoseok le brillaron los ojos de felicidad, Yoongi pudo sentir su colita golpear sus piernas repetidas veces.
_¿Enserio lo prometes?...¿por el dedito?_ Dice el pelirrojo alzando su mano mostrando el dedo meñique.
_Lo prometo...por el dedito_ El rubio repitió la acción del contrario y enganchó su dedo con el del pequeño.
Por un momento el tiempo parecía detenerse para Yoongi, Hoseok estaba encima de él y su dedo aún seguía unido con el ajeno. Hobi era tan lindo, tenerlo cerca, sentir su respiración, recibir el calor de su piel y sobre todo mirar sus hermosos ojos. Yoongi necesitaba una explicación a lo que estaba sintiendo en este momento, ¿estaba acaso perdiendo la cabeza?, su interior ardía y no entendía el porqué.
_Gigi..._ Hoseok se acercó más y profundizó el agarre de su mano, entrelazando todos y cada uno de sus dedos con los de Yoongi._ Yo también te quiero..._
_Hobi..._ El rubio colocó su mano libre sobre la estrecha cintura del contrario, el cuál le dejó un tierno beso en la nariz.
_Hobi tiene sueño..._ Susurró con voz cansada apoyando su cabeza en el cuello ajeno. _¿Gigi va a dormir con Hobi?_
_Si pequeño...voy a dormir contigo..._ Hoseok sonrió y movió la colita de emoción._ Te voy a cargar hasta la cama..._
Y como dijo Yoongi, se levantó del sofá con el pequeño híbrido cargado, el cual no pesaba nada. Hobi tenía las piernas enredadas en la cadera del rubio y su rostro estaba hundido en su cuello. A paso lento Yoongi llegó a su habitación, colocó con cuidado al pelirrojo medio dormido sobre la cama y el se acostó del otro lado. Hoseok eliminó los pocos centímetros que tenían entre ellos al acercarse al contrario y esconder su rostro en el pecho del rubio. Yoongi dejó una de sus manos sobre la cintura ajena y se inclinó un poco para darle un extenso beso en la frente.
_ Siempre te voy a querer..._ Murmuró el rubio mirando como Hobi empezaba a cerrar sus ojitos._ Lo prometo..._
_Eres extraño..._
_Shhh... duérmete_Dijo gracioso Yoongi mientras le pellizcaba la mejilla a un adormilado Hoseok.
Yoongi estaba apunto de pegar los ojos cuando sintió que el pequeño pelirrojo enredó sus piernas con las de él, haciendo que ambas pelvis choquen entre sí, sientiendo el calor del otro. El rubio se estaba incomodando un poco, ya que el corazón no era lo único que estaba palpitando en ese momento, el simple hecho de tener a Hoseok ronroneando y acariciando suavemente su pecho hacía que su miembro contestará inmediatamente. Se acordó acerca del celo del híbrido, duraba cinco días y apenas iban por el segundo, apesar de haberse tomado un supresor, Hoseok siempre intentaría sonsacar a Yoongi para que le folle.
_Hobi...me estás babeando..._ El híbrido simplemente le responde con un gruñidito tierno. _Oye...baboso...di algo_
_mgh...Buenas noches..._ Balbuceó el pelirrojo sin despegar su cara del pecho de Yoongi.
-Buenas Noches pequeño..._ Respondió gracioso el rubio atrayendo con más fuerza al contrario._ Descansa..._
__[🌿]__
Luego de aquellos cinco días donde Yoongi tuvo que literalmente esconderse de Hoseok, era momento de ir a la escuela nuevamente, por lo que estaban esperando a que Jimin llegara junto con Jungkook. Esta gez era una escuela mixta, ya el pelirrojo estaba lo suficientemente crecido para empezar en ese tipo de escuelas. Sabe lo básico y eso es lo que necesita.
_¡¡Kookieee!!_ Chilló el pequeño chico abriendo los brazos al ver al gran pelinegro que se acercaba rápidamente.
_¡¡Hobi hyung!!_ El muchacho en poco tiempo se transformó en un perro grandísimo que saltó encima del pelirrojo, haciendo que ambos cayeran en el proceso.
_Kookie para...cosquillas..._ Dijo entre risas Hoseok cuando el menor empezó a darle besitos de perrito por todo su rostro.
<<Maldito kook, aléjate de mi pequeño>>pensó Yoongi con rabia al ver como el enorme can negro mordisqueaba las tiernas orejitas de Hoseok con euforia. ¿Por qué se sentía así? ¿Acaso estaba celoso?. Al caso, no le gustaba ver como otro le besaba y acariciaba, enserio tenía que aprender a reprimir más sus emociones, en su cara se ve el disgusto.
_¡¡Jungkook!!...deja a Hobi tranquilo_ Gritó un pelirrosa a lo lejos caminando lentamente hacia ellos._ No te lo vayas a comer._
<<Si Jungkook, aléjate de él>>
_Buenos días Yoongi_ Saludo Jimin al encontrarse cerca del rubio._¿Listo para dejar a tu" bebé" en la escuela?_
_Creo que sí..._ Mintió el mayor, obviamente no quería dejar a su pequeño en ese lugar durante todo el día, si fuera por él, lo encerraría en su casa para siempre.
_Eso me sonó a que no quieres que se vaya..._ Habló el menor alzando ambas cejas.
_Es que...aún tiene esa herida en el cuello...no me tranquiliza dejarlo en la escuela para no saber de él en todo el día_ Respondió Yoongi con tristeza.
_Yoongi...Hobi se sabe cuidar el solo...ten fe en que no le va a pasar nada...yo tampoco quería dejar a Kookie en la escuela la primera vez que vine..._ Contó el pelirrosa encogiéndose de hombros._ Debes confiar en él...es muy buen chico..._
_Está bien...gracias..._ Asintió el rubio mirando a Hoseok revolcándose en forma de perrito con Jungkook.
Mientras tanto el pelirrojo vigilaba con recelo a Jimin cada vez que se acercaba de más a Yoongi, quería mucho a Jimin desde que lo vió, pero no soportaba que este se pegara demasiado a su hyung.
_¿Yoon...?_ Preguntó el pequeño híbrido mientras se acercaba vacilante._¿Usted quiere a Jimin?_
_Claro pequeño...es como un hermano..._ Dice sonriendte mientras palmea el hombro del pelirrosa. A Hoseok se le caen las orejas y su colita se queda entre sus piernas... Jimin de inmediato se da cuenta de lo que pasa.
_Yoon...Hobi quiso preguntar si se siente atraído por mí..._ Explicó Jimin a lo que el rubio se palmea la frente por su propia estupidez.
_No cariño...a mi no me gusta Jimin...el está feo_ El pelirrosa le da un codazo en la costilla que le hace soltar una maldición. Hobi al escuchar la declaración de su Hyung, vuelve a mover la colita alegremente y sonríe.
_Si no fuera por mí tendrías a un perrito celoso..._ Susurra Jimin que de inmediato recibe un resoplido de su amigo como respuesta.
Después de unos minutos el timbre le da inicio a las clases por lo que era hora de despedir a sus híbridos. Jimin solo revuelve los cabellos de Jungkook y Yoongi le da un tierno beso en la coronilla a Hoseok.
_¿Yoongi...?¿ No me digas que...?_ Menciona Jimin apunto de explotar de la risa.
_Es...emoción liquida..._ Responde el rubio secando una pequeña lágrima en su mejilla.
_Ya están tan grandes...._ Dice ahora Jimin..._ Hey...vamos a tomar cerveza por ahí..._
_No..._
ESTÁS LEYENDO
🍒 | | Las Orejitas de Hobi
RomanceHobi es un híbrido perrito que ama mucho a su amo Yoongi y talvez quiera formar una familia con él. 🍒Historia 100% 🍒Contenido fluff 🍒Ship principal: Yoonseok Hoseok-Bottom Yoongi-Top 🍒No adaptar ni traducir sin permiso.