PRÓLOGO

17 2 0
                                    

Prólogo

Me he perdido en este maldito laberinto donde sus ojos son el camino, donde su amor me confunde, donde el odio se hace fuerte, y la pasión se desvanece en el miedo.

Mi corazon late al ritmo de su ira, mi alma cada dia se desvanece en su indiferencia.

Nunca imaginé que el amor que una vez me hizo sentir viva, me convertiría en esta sombra de si misma.

La persona que un día me prometió eterno amor y felicidad se ha transformado en un ser desconocido, frío y distante que solo me ve como un trofeo.

Me pregunto si el amor me cegó tanto que no quise ver la verdad, o si siempre estuvo escondida detrás de una máscara de ternura.

Me he convertido en una prisionera de su obsesión.

El dolor se convirtio en mi compañia diaria, el sufrimiento en mi refugio.

Me acostumbré ala sensación de ser aplastada, de ser reducida a nada. Y sin embargo, sigo aqui buscando en sus brazos la seguridad que nunca me dió, sigo creyendo que algún dia todo esto cambiará, que algún dia me volverá a amar.

Mi mente es un campo de batalla, donde los traumas de el pasado me hacen frente constantemente, donde luchan contra la conducta autodestructiva de mi presente.

Me convencí a tal punto de confirmar totalmente que este es el amor que me merezco, el trato que me merezco.
Que no soy digna de nada mejor, que no me merezco la felicidad ni un Amor verdadero, y asi, he aceptado que este amor toxico, posesivo y dañino es una realidad.
Mi realidad.

No sé cómo escapar de este infierno, no sé cómo librarme de este dolor, pero en el fondo de mi ser sé que debo intentarlo, antes que me pierda en este abismo, algo dentro de mi me dice que aún hay esperanza, mi instinto me avisa que la persona que me ama no es aquella que me lastima sino un amor que va a curar todas mis heridas.

Se me dará una segunda oportunidad aunque eso signifique arriesgarlo todo, incluso mi propia vida.

Legado de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora