Hola, mi nombre es Gisella y está historia, la escribo porque viví la codependencia y el maltrato en una relación toxica. Quiero compartir parte de mi experiencia para ayudar a otros a sanar y encontrar la libertad.
Quiero que sepas que no estás sol@.
Que aún hay esperanza y amor despúes del dolor.
Que el perdonarse a uno mismo es el primer paso para poder ser libre.
Y que soltar no es la muerte de nadie sino el renacimiento de una nueva vida.
Gracias por leer mi historia. Espero que te de la fortaleza para poder buscar la ayuda que necesitas y te de la paz que mereces.
ATENCIÓN!!!
PARTES DE LA HISTORIA SON FICCIÓN, NO HACERLO EN SUS CASAS.
🦋🦋🦋🦋🦋
Capitulo 1
" La máscara de la perfección"Al salir de la ducha, me enfrenté a mi reflejo en el espejo, cada día que pasa estoy mas delgada, me miré de lado y luego de frente, las ojeras bajo mis ojos contaban la historia de noches sin dormir, de un cansancio que iba más allá del físico.
No recuerdo cuando fue la última vez que pude comer bien sin tener este maldito nudo en la garganta.
Un nudo que me ahogaba en cada bocado que daba.Abriendo el armario me encontré con muchas opciones, pero mi mente está en blanco.
No tenia ganas de elegir ropa, ni de hacer nada, en realidad tenia muchas ganas de quedarme en la cama todo el día, esconderme bajo las sabanas y olvidarme de mis problemas.
Pero no, no me podia dar ese lujo.
Me sentía vacía, sin energia.
La idea de afrontar el dia me parecia abrumadora y mis ganas de fingir demencia estában bastantes agotadas.Me casé con Ares, mi compañero de aventuras desde la preparatoria hace seis meses.
Nuestra historia comienza en la infancia, forjada por nuestra cercanía como vecinos y la amistad que tenian nuestros padres.
Por donde empezar, claro desde el comienzo...
Mi padre se dedica al desarrollo inmobiliario de alta gama, creando y comercializando propiedades exclusivas.
Una interesante coincidencia es que el padre de Ares es su socio en el negocio, lo que ha establecido una relación aún más cercana entre nuestras familias.Con apenas 14 años decidimos ser novios, llevabamos muchos años siendo amigos.
Debo admitir que habia empezado a sentir algo más por él desde hace mucho tiempo.
Ares siempre había sido más que un amigo para mi, al principío lo consideraba como un hermano, algo loco viniendo de nosotros.Al pasar los años comencé a enamorarme de su personalidad, era tan dulce, su émpatia, su sentido del humor y su capacidad para ser un compañero leal y confiable.
Lo que me gustó más de el fue su sonrisa era preciosa, sus ojos, llenos de sinceridad y honestidad, me hacian sentir vista y comprendida.
Mi corazón latía desbocado cuando nuestros ojos se encontraban.
Sentía mariposas todo el tiempo, y sabia que a el le pasaba lo mismo, fui su primera novia, y también su primer amor, asi me había confesado el.
Pero todo no es de color rosa, cuando llegamos a ultimo año de preparatoria, nuestra relación comenzó a ponerse dificíl.
Tanto el, cómo yo éramos amigos de un chico (Caleb) con el tiempo el se volvió muy mala influencia, y yo decidí alejarme por motivos que más adelante sabrán, en cambio Ares siguió con su amistad.
Uno toma sus propias decisiones, yo no podía entrometerme en lo que pasaba/pensaba Ares, Pero Caleb se convirtio en una verdadera carga para nuestro noviazgo, él comenzó a invitarlo a fiestas, lo incentivaba a emborracharse, drogarse e incluso comenzó a involucrarse con otras chicas.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Amor.
Novela JuvenilEntonces me di cuenta: El amor verdadero no es aquel que nos destruye sino aquel que nos salva. 《 una Exitosa combinación entre Romance y Drama.》