Endeavor el heroe número 2 que desde el principio descuido a su familia con el sueño de ser algún día el heroe número 1 y superar al simobolo de la paz All Might..
16 Años Antes....
En un hospital una mujer recostada en una camilla sostenia a sus dos hijos recien nacidos..
Endeavor: Haci.. que ellos son mis hijos..
Rei: Haci es Enji ¿quieres sostenerlos?
Endeavor: Ok... *Dijo con un voz fria*..
Endeavor sostuvo en brazos a sus 2 hijos.. primero miro a su hijo al cual miro con desinteres.. pero cuando miro a su otra hija se ilumino su cara vio como la pequeña bebé ya habria sus ojos que eran de un rojo intenso como el fuego valiente y le sonreia a su padre..
Rei: Y bien ¿como los llamaras Enji?
Endeavor: Ella se llamara Himeko significa la princesa de mis ojos...
Rei: ¿Y nuestro otro hijo?
Pregunto Rei con un poco de incomodidad..
Endeavor la miro a su esposa y dijo..
Endeavor: Shoto.. se llamara Shoto...
Rei: Bien.. *Sonrie*..
Días despúes...
Touya: E-h papá..
Endeavor: Que quieres Touya..
Touya: ..Puedo cargar a mi hermanita Himeko quiero tambien enseñarle a caminar por primera vez....
Endeavor: Esta bien pero ten cuidado..
Touya: Claro Padre..
Touya sostuvo en brazos a su hermanita la cual lo miro a Touya con ternura..
Touya pone a su hermana en el sofa y le enseña a como caminar..
La pequeña le sonreia a su hermano mayor mientras lo miraba.. Justo en ese momento aparecieron Fuyumi y Natsuo que tambien eran hijos de Endeavor..
Natsuo: Oh, hola hermano veo que le estas enseñando a caminar a Himeko..
Touya: Si le pregunte a nuestro padre si podia y me dijo que si
Fuyumi: Espero nuestra hermanita camine rapido para que podamos todos jugar *Dice sonriendo*
Natsuo: Oh y Shoto el tambien tiene que aprender a caminar.. ¡vamos a buscarlo!
Touya: No creo que se pueda..
Fuyumi: ¿Porque No?
Touya: El otro día le pregunte a nuestro padre si podia pero el me dijo que no que el mismo le enseñaria a nuestro hermanito Shoto *Dice tristemente*
Fuyumi: Eso es injusto.. pobrecito nuestro hermanito seguro estara sufriendo al aprender a caminar..
Natsuo: ¿Porque lo dices?
Fuyumi: Porque nuestro padre tiene sus metodos extraños para que aprenda a caminar más rapido.. eso fue lo mismo que hizo con nosotros para que aprendamos rapido a caminar..
Natsuo: Es cierto...
Touya: Bueno esperemos que en algun momento podamos jugar tambien con nuestro hermanito Shoto *Dice Feliz*
Pasan 4 años Shoto y Himeko ya eran unos niños..
Touya el hermano mayor fallecio con su propio Quirk el queria demostrarle a su padre que era capaz de mejorar su Quirk
Despúes del funeral
Un día Rei la madre de sus 5 hijos y esposa de Endeavor..
Rei de la nada le lanzo agua hirbiendo a Shoto..
Todos nos sorprendimos..No sabemos que fue lo que paso con mamá pero logramos escuchar fue que la internaron en un hospital Psiquiatrico..
Pero Himeko comenzo a desarrollar su Quirk al maximo Endeavor no podria estar más orgulloso que nunca de ella... Himeko se dio cuanta que podia ser perfecta como su padre haci que de la nada paso de ser una dulce niña tierna a una niña egocentrica y un poco narcisista...
Esta nueva personalidad de Himeko hizo que se separara de sus hermanos sobre todo de Shoto.. su hermano del alma..
Himeko solo se puso en cumplir el legado de su padre y en ser la mejor pero sobre todo derrotar a All Might algún día.....
ESTÁS LEYENDO
~La hija perfecta de Endeavor~ Boku No Hero Academia~
Random¿Acaso puede aver una perfección tan perfecta? pues Himeko tiene todo lo que un padre podria desear.... Endeavor quien diria que el heroe número 2 tendria hasta a un hijo favorito..