Capítulo 34
Todos mienten
Freddy
¡Maldición!
¿Por qué tenía que enamorarme de alguien tan complicado? Bueno, de ser diferente ya estaría aburrido, pero es este preciso momento tengo tanta tensión en el cuerpo que se me hace difícil respirar.
Incluso la mano con la que sujetaba la tasa humeante de café temblaba amenazando con caer en mis piernas, ya sería lo que me faltaba. Mis nervios eran a causa de él, Brandon no dejaba de escribir cosas, buscar en su laptop, sonreír de manera maliciosa cuando conseguía algo o incluso y lo que más odio, levantarse y caminar de un lado a otro mientras atendía una llamada.
¿Cuántos contactos tenía este hombre? Solo era cuestión de tiempo para que supiera que había otro bufete detrás del caso.
¿Qué debería hacer?
Opción A: decir la verdad, es probable que piense que no confíe en sus capacidades y no es así.
Opción B: Encontrar una nueva mentira que cubra está, no era lo más sano, pero le evitaría el dolor.
Opción C: Dejar que las cosas fluyan.
No, esto no era un simple viento moviendo una hoja de un lado a otro, era sin duda alguna una puta y aterradora tormenta que me haría pesados si no conseguía controlarla. La opción C quedaba descartada y para la opción A había que ser más valiente o mínimo aceptar que perdería la cabeza. Me quedaba solo una.
¿Qué podría arreglar esto?
-Muchas gracias, si me reuniré con ustedes muy pronto -termino la llamada.
Al fin se dejó caer en el sofá, a mi lado. Sus ánimos parecían haber mejorado a pesar del cansancio que se notaba en sus ojos. Se había esforzado mucho el día de hoy.
Suspiré -¿Quieres salir a comer?
Quería aclarar su mente y la mía, lo necesitábamos, por razones diferentes, claro está.
Negó con la cabeza y me rodeo con su brazo, su colonia era una delicia, un olor fuerte, pero relajante y adictivo. Beso, mi mejilla y me quito la taza de café de las manos para beber él.
-Solo quiero quedarme aquí y descansar -respondió-. Siento que esta semana ha sido algo...
Estaba buscando las palabras.
-¿Algo que? -lo anime-. Pensé que te gustaron nuestras pequeñas vacaciones o quizás es que no te gusta que yo esté aquí.
Tal vez se arrepintió de tenerme aquí, lo más probable es que necesite su espacio.
-No es eso caramelito, no tiene nada que ver contigo y no estoy seguro de que sea..., solo un sentimiento extraño -toco su pecho-, incómodo, pero fuera de eso adoro tenerte aquí.
Forcé una sonrisa y lo abracé -Me alegra que así sea, no me volveré a ir nunca más.
A menos que él lo decidiera. Definitivamente, tenía que hacer algo ya, necesitaba una señal, una idea, lo que sea.
Recibí un mensaje, me alargué para alcanzar a ver de qué se trataba. Mi padre, quizás esa era la señal que necesitaba, aunque yo me esté encargando de club en estos momentos mi padre es el dueño del lugar, él decide sobre todos. Quizás sea cruel, pero podría decirle que mi padre contratara a un nuevo equipo de abogados ¿Qué podría pasar? Sé que Brandon no lo odiaría por eso, quizás se sienta extraño por unos días, pero la molestia no sería la misma si soy yo quien le dice que ya había contratado a un equipo antes que a él y que solo utilice este problema como un gancho que lo obligaba a estar conmigo. Mi padre no sabe exactamente quién es Brandon, a él no le importaría que mintiera con esto, mejor dicho, ni siquiera se enteraría.
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando L(G)TB
RomanceBrandon un hombre lo suficientemente atractivo e inteligente como para dejar a cualquier mujer boquiabierta, pero, ¿que sucede cuando ninguna mujer parece ser suficiente para el? Tiene una cosa clara, el excitó profesional, la buena apariencia y ami...