La agitación sentida momentos atrás, al escuchar el sonido de tres disparos, llevó a que todos los invitados a la sencilla ceremonia sintieran en su interior una especie de miedo, inseguridad y ansiedad. El sonido de los disparos todavía resonaba en sus oídos. El tumulto de gente corriendo, gritando y atropellándose unos a otros en un intento de escapar o refugiarse de los sonidos de la maldita pólvora que salía del arma de hierro, hizo estremecerse a la naturaleza, que rápidamente tomó conciencia del alboroto y comenzó a sufrir con el malestar proveniente de la habitación. Una bandada de pájaros intensificó su placentero vuelo y emitió un sonido frenético, como si lo ocurrido momentos atrás fuera una calamidad. De hecho, podría haber sido una calamidad, dada la malicia de quienes quieren, descaradamente, deshacerse de la Gran Señora de Çukurova. Pero el momento no fue más que un instante de miedo, aprensión y susto ¡Eso fue todo! La señora Hünkar Fekeli se anticipó a esta situación, sabía que alguien iba a dispararle con un arma y, consciente de ello, necesitaba reunir pruebas concretas y testigos de que intentaban matarla. Sabía que la señora Sevda Çağlayan había encargado este pequeño servicio y ahora tenía consigo al hombre que disparó, capturado por sus hombres, y a un centenar de personas que observaban la ceremonia y presenciaron el momento en que una de las tres balas de pólvora impactó, cruel y decididamente, en el brazo de la Gran Dama de Çukurova, Hünkar Fekeli.
Los planes trazados por la señora Hünkar Fekeli eran a veces demasiado audaces, poniendo en peligro su propia vida, como ocurrió cuando la señora Behice la apuñaló. Ese día no pudo predecir la malicia que existía dentro de aquella pobre e insignificante mujer. Pero ahora todo era diferente, nada se le escapaba a la Gran Dama. De hecho, una vez informada por Kenan sobre este plan de asesinato, se pensaron y trazaron muchos planes. Las estrategias surgieron dentro de la inteligente cabeza de la señora Hünkar Fekeli. Después de lo sucedido, esta mujer se convirtió en una auténtica estratega, una jugadora brillante. En realidad, este plan podría haber salido mal, pero esta Gran Dama tenía una confianza infinita en sus acciones y, esta vez, ninguna acción quedó desatendida, siendo el enemigo analizado hasta el más mínimo detalle por sus hombres. Sabía que en ese mismo momento alguien iba a disparar, porque uno de sus hombres se infiltró y mantuvo negociaciones con la señora Sevda. En realidad, uno de los hombres que la señora Sevda conoció y contrató para llevar a cabo el asesinato era un hombre en el que confiaba la señora Hünkar Fekeli. Por esta razón, ella misma argumentó con su marido que nada en Çukurova o Adana podría moverse sin su conocimiento. A partir de ahora, la Gran Dama de Çukurova movió los destinos de todos y nada pasaría ni sucedería sin su conocimiento. Su poder aumentó increíblemente y no solo por el dinero, sino por el respeto y la integridad que su personalidad representaba para todos los que vivían en Adana. La reaparición de la Gran Señora fue como un bálsamo de frescura y vida para todos los ciudadanos y, sabiéndolo, nadie se atrevió a tocar ni un pelo de la señora Hünkar Fekeli. Su regreso devolvió la vida a quienes pensaban que lo habían perdido todo, que simplemente vagaban por las calles, sin guía ni consuelo.
La gran dama de Çukurova, Hünkar Fekeli, con el brazo envuelto en una venda blanca, ya medio ensangrentada debido a la gravedad de la herida, se levantó del suelo de forma elegante y majestuosa, con la ayuda de su amado marido, Ali Rahmet. Poniéndose en orden, se pasó las manos por la ropa ligeramente arrugada y polvorienta que había caído al suelo, se arregló el cabello desordenado y tranquilizó a todos los que la rodeaban con su manera sincera y humilde de sonreír ¡Sus ojos brillaban y deslumbraban a cualquiera! ¡La ceremonia continuaría! Por orden suya, todo procedería de la misma manera, según lo previsto inicialmente para la ceremonia. Los invitados presentes, todavía con el corazón palpitante, se tranquilizaron al ver a la gran dama levantarse y sonreír humildemente. A petición de su esposa, Ali Rahmet Fekeli subió al púlpito y dijo a los invitados presentes:
ESTÁS LEYENDO
¿Soy tu amor imposible?
FanficLes presento la historia que habla del amor de Hünkar Yaman y Ali Rahmet Fekeli. Habla de un amor de 40 años, que sobrevivió a tormentas devastadoras. Un amor que no tiene tiempo ni lugar. ¡Quién sobrevivió a todo y siempre quiere renacer! En esta h...