Hace mucho tiempo en la época dorada de los hashiras existían fuertes hombres con habilidades increíbles que superaban a un humano. Una organización que se dedicaba a la exterminación de demonios y mantener la paz a salvo.
Las respiraciones principales eran; respiración solar, Respiración de la luna, respiración de ______ de estas tres respiraciones derivan las ya conocidas, eran los tres pilares más fuertes.
La tercera respiración tenía la habilidad de evitar enfermedad, muerte, incluso acceder a un mundo prohibido para los humanos que solo el usuario de esa respiracion solo podía acceder con permiso de un ente responsable de su seguridad.
Aquellos bajo está respiracion estaban bajo una maldición;solo podían tener un heredero por generación y el padre moriría hasta que su primogénito tenía descendencia, quedando su alma encerrada en la espada de jade ayudando al nuevo usuario con su experiencia, se dicen que son guerreros de mente calmada como el agua, semblante indescifrable en la batalla, otros afirman que son guerreros muy alegres en contraste a la sombría respiración.
– Que más dice hermano ? –
– no lo sé, ya no hay más páginas, tal vez solo era una historia para asustar a los cazadores Senjuro–
– Cres que papá sepa, el rompió los escritos esto estaba en un escrito de la respiración de la llama, ¿Que haría aquí? Si no fuera de verdad –
– investigaré al respecto no te preocupes hermano, además aún no sabemos que respiración sea está rota la página -
El mayor cierra el libro y lo acomoda en el librero mientras observa a su hermano con una sonrisa en su rostro.
–Ya tengo que irme Senjuro cuida de la casa en mi ausencia, iré a una junta en el cuerpo de cazadores, prometo no tardar —
Así fue como el mayor de los Rengoku salió de la finca con paso firme a la base de cazadores de alto rango, Guiado por su cuervo Kaname.
Aquella tarde se encargaron de enjuiciar a un joven quien viajaba con un demonio en su espalda Tanjiro Kamado usuario en ese momento de la respiración del agua, saliendo favorecido por el jefe la organización Kagaya Ubuyashiki, no sin antes dejar algunas palabras en el aire.
– Una cazadora está atrapada en el hielo .... Yo... Yo la vi – tuvieron que llevárselo están muy herido después de su enfrentamiento con una luna creciente.
Shinobu El Pilar del Insecto tomo las palabras de Tanjiro – un cazador en el hielo?" – las miradas de sus compañeros creían que era una chica que desafortunadamente cayó en alguna técnica de algún demonio
– si fue atrapada en hielo no creo que debe estar ya muerta – menciono Mitsuri
– no lo creo, Tanjiro dijo que se podía ver color en sus mejillas – refuto Tomioka, pues el creía en Tanjiro y en lo que el había confesado a Tomioka
– En cuánto Tanjiro despierte el nos guiará a ella, también es hija mía y no podemos abandonarla, merece un sepulcro por su arduo esfuerzo Kyojuro y Tomioka serán asignados para recuperarla – dio la orden Ubuyashiki a los pilares.
Con la junta concluida lo único que quedaba era el despertar de Tanjiro, para poder completar aquella misión sobre la joven atrapada en el hielo.
ESTÁS LEYENDO
La respiración oculta (Kyojuro x Oc )
FanfictionLos mundos ocultos son los más atractivos, incluso aún más si hay belleza en ellos. ¿que harías si pudiera existir una habilidad de evitar la muerte ? Ningunos de los personajes de Demon Slayer me pertenece.