Dojo/Entrenamiento

199 24 0
                                    

Recta final del Flashback
A este punto, no hay nada mas que decir, nuestro protagonista junto a su madre se encuentran frente al tan mencionado dojo.

バングの道場 Bangu no Dōjō

Inko: B-bueno llegamos, no pense que seria un dojo tan llamativo - dijo con clara inseguridad en su voz.

Izuku: Entremos - dijo con determinacion.

Al momento de intentar tocar la puerta pudieron notar como esta ya se encontraba abierta, tal como si alguien ya los hubiera estado esperando, sin embargo al entrar... no habia nadie.

Inko: No hay nadie, no deben de estar en horario de atencion, regresaremos mañana Izuku.

Izuku: Espera mama, hay que investigar, es imposible que el viejo nos haya mandado por las puras - dijo aferrandose a lo que dijo su padre.

Una nueva oportunidad de creer y realizar su mas grande sueño se habia presentado... No iba a desperdiciarla.

Inko: No perdamos mas el tiempo Izuku... Vam-

?: Lamento la demora, no esperaba tenerlos aqui tan pronto, sin embargo, prepare el lugar para recibirlos, puesto que Toji asi me lo pidio.

Inko: ¿D-disculpe y usted es? - dijo con asombro por la repentina aparicion del sujeto.

Bang: Mi nombre es Bang.


Inko: Un placer señor Bang, m-mi marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inko: Un placer señor Bang, m-mi marido...

Bang: No se preocupe, estoy al tanto de la situacion, si me lo permite me gustaria hablar con el niño, luego le comentare sobre como llevaremos el proceso de inscripcion - dijo con una voz tranquila y serena.

Inko: Comprendo, Izuku portate bien - dijo para marcharse a la sala de espera.

Izuku: Un placer señor Bang, mi nombre es-

Bang: Si si, estoy al tanto muchacho, ¿Que dices?, ¿comenzamos?.

Fin del Flashback

(Actualidad)

De vuelta al presente, nos volvemos a topar con un Izuku de 12 a punto de cumplir 13, para entender mejor lo que paso durante todos estos años, que mejor manera de hacerlo mediante el POV de nuestro protagonista.

POV IZUKU

Han pasado muchas cosas, desde aquel dia, el señor Bang midio mis capacidades sin aviso previo en un combate 1 v.s 1, evidentemente lo perdi, sin embargo al instante me dio una lista de ejercicios los cuales tenia que realizar durante 1 año, cualquiera se habria rendido, yo no, cuando termine de realizarlos, el anciano opto por enseñarme lo basico, a pesar de ello, decidi realizar aquella rutina a diario hasta el dia de hoy, lo cual sumado al entrenamiento del señor Bang no solo logro mejorar mis capacidades potenciadas por la restriccion celestial, sino tambien evolucionar mi fisico, llamando bastante la atencion.

Con respecto a mi padre, decidio volver a entrar en mi vida cuando cumpli 10 años, nunca me dijo el porque habia estado tanto tiempo desaparecido, mucho menos el porque le faltaba un brazo, sin embargo no fue de mucha importancia para mi, puesto que solo queria y me importaba mi amada madre, quien siempre estuvo conmigo incluso en el dia donde casi tiro la toalla...

Estoy comodo con lo que tengo ahora, el viejo me enseña todo sobre armas cuerpo a cuerpo y el señor Bang sobre como hundir mis puños en la cara de quienes se lo merecen, mi estilo favorito el cual aprendi por el señor Bang es...

Puño de Agua que fluye Roca Aplastante (流水岩砕拳, Ryūsui Gansai-ken)

Definitivamente me he convertido en un buen rival, Bakugo ni si quiera puede competir contra mi, tengo un divertido arsenal con el cual impartir justicia en las malditas calles, marca de Silver Fang y Toji Fushiguro.

A pesar de todo, sigo estando a años de poder igualar el poder del viejo y/o del señor Bang, sigo sin comprender el como, uno esta oxidado y sin un brazo, el otro... una momia viviente... una que reparte como no te imaginas...

En 1 semana cumplo 13... ¿Que podria pasar?

...

Izuku FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora