Light, aun atrapado en ese oscuro lugar, meditaba muy a menudo la posibilidad de salir de ahí, mas cuando estaba por descubrirlo, sus oscuros pensamientos se apoderaban de el, así dejándolo caer lentamente en el hoyo de la locura, una vez que caiga hasta lo mas profundo de tal hoyo, Light no tendría más oportunidad.
----------------------------------------
-Light murió porque él era...Kira- Matsuda le explicaba a Misa con una pesadez inexplicable- te dije que iba a sonar estupido pero es la verdad.
[Nota: No recuerdo si Misa perdió sus recuerdos, pero dejémoslo así]
-¿Qué? Jajaja, que gracioso eres Matsuda- la pelirrubia negaba con la cabeza constantemente y se repetía en su mente *tiene que ser una broma*- Verdad Isawa, es una broma ¿verdad?.
Isawa tomo el hombro de Matsuda e hizo que este retrocediera, Isawa se armo de valor, inhaló hondo y exhaló lentamente- No Misa, no es una broma, no es una broma...- le dijo a Misa con extrema seriedad, dicho eso, Isawa bajo la cabeza y le tomo la mano a Misa con suavidad- Lo siento mucho Misa- continuó diciendo mientras apretaba inconscientemente la mano de Misa y esta la movía frenéticamente.
Matsuda ya había salido del lugar, afuera esperaba sentado solitario en la esquina de la puerta mientras se ahogaba por los sollozos. Isawa al darse cuenta de el movimiento de las manos de Misa, dio un respingo y la soltó con brusquedad.
-De-déjenme sola, lárguense- la chica parloteaba con la mirada clavada en el suelo y lagrimas salpicando la alfombra.
-Esta bien, si eso quieres, nos iremos, solo quería decirte que lo siento- Isawa masculló en la penumbra.
Isawa, derrocado, se dirigió a la puerta y la abrió con sutileza, se agachó y taciturno, dio unos golpecitos en el desvencijado hombro de Matsuda, sin esperar aquella respuesta, este continuó su exasperante paso, esperando que Matsuda siguiera su camino, que este, simplemente estaba atiborrado de lagrimas y sus sonidos luctuosos se cortaban por los descontrolados sollozos.
----------------------------------------------
La idea que cambiara el mundo...Light esperaba aquello, más aunque pensara con detenimiento y profundamente, se le hacía un hecho imposible encontrar esa respuesta que permanecía oculta entre las penumbrosas marañas de su consciente.
Y así fue, su estadía en el Mu no le pareció ni en lo más mínimo agradable a Light, pero sabía indudablemente que está era su ineludible realidad.
Pero, Light, sinónimo de prodigio y a la vez de destrucción, tras falla y error constantes, cayó en la milagrosa conclusión de su encomendando destino, sabia aquello con una claridad espantosa y se cercioraba de que no era simplemente una obra fantasiosa que su turbada mente había argumentado, no fue lo más sencillo definirlo ni conjeturarlo mucho menos pero podía tener el aire triunfante de completar aquel infernal puzzle.
Tras el tiempo tortuoso que se mantuvo en el Mu, llegó a aquella conclusión: Convertirme en Shinigami.
----------------------------------------------
Bueno pues...aquí está 7w7
Después de mi ausencia un tanto desesperante, les traje el Capítulo 3 de esta historia, ojalá y les guste y no olviden comentar y todo eso
Sin más que decir, hasta el próximo capítulo :v
ESTÁS LEYENDO
After The Death
Cerita PendekPues bueno, como soy fan de Death Note y me impacto demasiado el final, decidí hacer una mini historia de que pasaría después de la muerte de Light Yagami, como reaccionaria Near y esas cosas, es mi primera obra aquí en Wattpad. Disfruten