𝐷𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠 ~𝐽𝑖𝑛 𝑏𝑢𝑏𝑎𝑖𝑔𝑎𝑤𝑎𝑟𝑎 ( 𝑇𝑤𝑖𝑐𝑒)~

164 1 0
                                    

Ese viernes, bubaigawara me trajo un vestido rojo, hermoso, de tiras a los hombros, muy corto y me dijo que me llevaría a bailar; mientras me bañaba el alistó lo que me pondría con el vestido, solo una tanga roja muy pequeña y unas zapatillas de tacón alto que casi nunca uso; le pregunté por el sostén y las medias, me dijo que no las necesitaba, que iríamos así.

Al salir me sentía semidesnuda, pero del brazo de él, estaba muy segura y un poco excitada; llegamos a una nueva discoteca al norte de la ciudad; nos ubicamos en una mesa cerca de la pista de baile, pedimos unos tragos y en seguida me sacó a bailar; en la pista había varias parejas bailando, yo miraba a todos lados para ver si me miraban por el vestido tan corto que apenas cubría mis nalgas, mis senos sin brasier parecían con vida propia, se movían levemente y marcaban mis pezones a través de la delgada tela; bubaigawara no hacía más que besarme en la boca y el cuello, me acariciaba la espalda bajando sus manos hasta rozar  el principio de mis nalgas, estaba temblando, asustada, pero muy excitada; a todo momento me decía lo hermosa que me veía y de como muchos hombres me miraban con deseo.

Bailamos varias veces y bebimos muchos tragos, ya me sentía un poco ebria; bubaigawara me dijo que iba al baño, por si alguien me sacaba a bailar, le dije que ni loca lo haría, pero besándome profundamente me dijo que lo hiciera que lo disfrutaríamos los dos y se fue hacia el fondo de la disco; no habían pasado ni dos minutos cuando un hombre bajo y calvo me invitó a bailar, yo miré a todos lados como buscando una excusa o esperando que mi esposo volviera y me salvara, pero el hombre insistió y finalmente me decidí a salir a bailar con él; tomándome de una mano, puso la otra en mi cintura y me acercó hacía él para iniciar el baile, me paseaba por toda la pista mientras me sonreía, era como si quisiera lucirme por todo el lugar; se acercó a mi oído y me dijo que me veía estupenda; su aliento en mi cuello me hizo vibrar, él se dio cuenta y sonrió nuevamente; tímidamente le dije: gracias, pero él simulando que no me oyó, acercó su rostro a mi cara para escuchar mejor, cuando me acerqué a su oreja para repetir el gracias, se giró y nuestros labios se rosaron, me quedé congelada, sin despegar los labios nos miramos y la intensidad de su mirada hizo sentir cosquillas en mi entrepierna, rápidamente me separé de sus labios y busqué con la mirada a mi esposo, ya estaba en nuestra mesa sin perder detalle de lo que pasaba.

Al terminar el baile me senté y lo miré temerosa pero el me besó y me dijo que le encantó cuando regresó y nos vio bailando, que cuando nos vio tan cerca charlando se había excitado más; yo le conté que nada más me dijo que me veía estupenda y yo le agradecí; y mirándolo a los ojos le dije que por error, al hablar tan cerca, nuestros labios se rozaron, pero que solo fue un instante, él lejos de molestarse, me preguntó que qué había sentido, que si me gustó, tuve que confirmarle que en efecto me excitó un poco; me dijo que si quería seguir bailando con él, yo le dije que no me disgustaría; no terminé de decírselo cuando tomó su copa y girando hacia la mesa del hombre que me sacó a bailar, lo saludo levantando la copa y haciéndole una seña de invitación, yo me puse roja de vergüenza y le pregunté qué hacía, me dijo, tranquila solo es un juego, ya verás cómo lo pasamos de bien.

En hombre me invitó a bailar nuevamente, me preguntó con quién estaba, le dije que éramos esposos; el me comentó que estaba con dos compañeros de oficina, los cuales estaban muy ocupados con un par de chicas; esta vez me hablaba mucho más cerca, siempre intentando tocar mi cuello con sus labios, eso me ponía más caliente cada vez, bailamos tres piezas seguidas y a cada nueva canción me apretaba más y más; yo miraba a mi esposo y él sonreía y asentía, no sé si a mi o al hombre que me apretaba; llegué a sentir su paquete junto a mi vientre, lo sentí caliente y muy grande, eso me hizo mojarme toda la tanga; al terminar de bailar me acompañó hasta mi mesa y mi esposo le dijo que si nos acompañaba con un trago, él aceptó y se sentó dejándome en medio de los dos, bubaigawara le preguntó el nombre y dijo llamarse X, nos presentamos nosotros y le estrechó la mano a Jin y a mí me dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca y durante más tiempo que el correcto para un saludo; mi esposo puso su mano en mi muslo, me acarició lentamente subiendo la mano hasta donde llegaba el corto vestido, X se dio cuenta y me guiñó un ojo sonriendo, me dio mucha pena y miré a mi esposo como regañando su comportamiento, pero él siguió charlando como si nada; le pregunté a bubaigawara si quería bailar pero con la mirada me dijo que no; nuevamente X me sacó a bailar; tan pronto iniciamos, me puso sus dos manos en mi espalda y su pierna en medio de las mías, moviéndola duro contra mi pubis, yo traté de mirar a mi esposo, pero X me daba muchas vueltas mientras más me apretaba, sentí que sus manos bajaban hacia mis nalgas y traté de separarlo, entonces subió sus manos recorriendo la espalda como queriendo comprobar que no traía brasier; sentí su pene contra mi muslo; esta vez lo sentí en toda su extensión, era más largo y grueso que el de bubaigawara, estaba asustada, caliente y cada vez me mojaba más; al terminar el disco, me llevó a la mesa y cuando me senté dijo que ya volvía que iría al baño, imaginé que quería que bubaigawara no le notara la erección; apenas me senté al lado de Jin le conté que el tipo quería apretarme mucho y que le había sentido el pene, me preguntó si me gustó, le dije que era muy grande; entonces metió su mano debajo del vestido y tocó mi tanga notándola muy mojada; me dijo que fuera al baño y me quitara la tanga, que quería sentirme sin ropa interior, yo le dije que no, que me daría mucha pena y con ese vestido tan corto, al sentarme alguien podría darse cuenta; tanto insistió que al final acepté y me fui al baño a quitarme la tanga y limpiarme un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 𝙼𝙷𝙰 𝚇 𝙾𝙲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora