Capitulo3

1 0 0
                                    

-Tranquilízate y baja el cuchillo Ari.

-Para ti soy señorita Arianna y para tu información no me voy a calmar vuelves a mencionar a mi familia o cualquier cosa para referirte a ellos y te mato de la peor manera y forma.

Pinche pendejo de mierda si que le hiciste daño a esta familia y a la otra yo por eso se convirtió así.

Resumo cuando este pendejo nombro a mi familia me llego un recuerdo de la otra yo... Flashback:

Antes de que yo reencarnara en este cuerpo la chama estaba en la biblioteca buscando informacion de porque esta guerra y si en verdad el Rey Demonio mato a su familia si ellos eran amigos de la nines no lo entiende en eso escucha pasos se escondio y cuando vio era una mujer demonio iba a gritar pero detras de ella estaba su prometido el Archiduque pensaba que iba a matar al demonio pero en vez de eso... Se destrozo su corazon su prometido estaba agarrando a la demonio por la cintura y le estaba comiendo los labios.

-Mmmm mi amor cuando vas a dejar a esa estupida y vamos a conquistar estas tierras.

-Tranquila mi vida me falta es desaserme de esa ridicula princesita para que tu seas mi hermosa reina.

-Bueno que sea rapido.

-Solo la tengo que coger para que se vea en la obligacion de casarce mas rapido conmigo ademas tengo el pueblo de mi favor.

-Mas te vale.

Nuestra querida reina escondida estaba llorando le dio la espalda a su amigo y se dejo manipular por el verdadero asesino de su familia se dijo a si misma que era una pendeja y estupida por dejarse llevar del amor de y que herue de cuentos de hadas.

                                  FIN...

























Pendejo hijo de tu puta madre desgraciado eres una escoria; y eres un pedante insufrible y ególatra de mierda como le haces eso a una niña a una niña que veía a el mundo de color de rosa y la convertiste en una ego centrista, egoísta y que no tuviera a nadie de su lado.

-Pero que rayos te hice para merecer este trato mi amor.

-No te da repugnancia seguir engañándome, que no lo se me harte de fingir contigo- lo mire con todo el desprecio del mundo-GUARDIAS... GUARDIAS.

En eso casi se caen las grandes puertas de roble venian 20 soldados me extrane un momento pero luego vi que tiraban de algo y no era ni mas ni menos que la zorra del mamaguevo.

-Si su majestad- iba a hacer una reverencia pero lo detuve.

-Quien es esa?.

-Una mujer Demonio.

-quiero verla.

Se sorprendieron que le estaba apuntando con un cuchillo si me movia otro centimetro lo mataba dos soldados medio entendieron y agarraron al pendejo.

-Miren es la zorra.

los soldados se sorprendieron al escuchar que una dama como lo es su reina primera vez que le escuchavan una  groseria de ella pero no de manera vulgar sino que tenia tanto odio y desprecio.

-Disculpe la conozco?

-A mi no pero a mi ex prometido creo que lo conoces demasiado bien no crees pequeña.

-Hey respeta a tus mayores aquí la niñata eres tu y no yo.

-Y yo soy la reina de éste reino así que no te creas la gran cosa.

-Si me creo porque soy la prometida del Rey demonio si me llegas a hacer algo el va a venir y te matara.

-No me digas entonces porque tu prometido me envió una solicitud de casamiento para que ambos reinos estemos en la paz.

Qué hice malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora