Había una vez una chica llamada Javiera, la cual era demasiado bella, y ella lo sabía. Siempre se sacaba selfies y fotos de su cuerpo para subirlas y que todos sus fanes, como ella los llamaba, vieran su belleza. Siempre se creía inalcanzable porque sabía que, si ella quería, podía tener al chico que quisiera, sin importarle si tenía pareja o no. No tenía amigas, ya que sentía que todas las chicas del mundo envidiaban su belleza. Rechazaba a todo ser que se atrevía a cortejarla porque sentía que su belleza era demasiado para esos seres tan asquerosos y despreciables.
Un día llegó a su colegio un chico alto, con una tez blanca y limpia. Su belleza era inigualable. Javiera quedó encantada y enamorada, más bien obsesionada con él, por lo cual siempre aprovechaba cualquier situación para intentar hablar con él, pero él siempre la ignoraba. Un día, Javiera fue hacia él para poder confesarle su amor. Ella estaba decidida y segura de sí misma; era una chica muy hermosa, así que estaba segura de que él la aceptaría, porque obvio, ¿quién no quisiera estar con ella? Se acercó y le confesó su amor, pero el chico no tuvo la reacción que ella esperaba. Solo la miró con repulsión y le dijo que nunca estaría con alguien tan horrible como ella. Esto la destrozó y la dejó en un pozo del cual no podía salir. Borró todas sus cuentas y no quiso salir nunca más de su casa. Ahora no se veía como la hermosa chica que era; ahora miraba su espejo y veía un horrible ogro al que todos repudiaban.
ESTÁS LEYENDO
¿?
عشوائيCada día, cada día la inspiración viene. Cada día una historia nueva. Aveces sentimentales. Aveces sin sentido. Aveces de mis sentimientos. Aveces terror, acción. Etc. ¿Porque?.... No lo sé.