Segundo capitulo del pequeño maratón jaja disfrutenlo!
*********************************************************
Comenzamos a correr hacia donde están Finnick y Johanna
-Estábamos en la profundidad de la jungla, creí que estábamos seguros pero empezó la lluvia creí que era agua y resulto ser sangre, sangre espesa y caliente, nos estaba ahogando... Blight choco contra el campo de fuerza no era excepcional pero era de mi Distrito.- Dice Johanna, al parecer ayudo a Beete y Wiress la cual solo repite tic toc.}
-¿Que le ocurre?- pregunta Katniss
-Esta en shock , la deshidrtación no ayuda ¿tienen agua? - pregunta Beete
- No pero podemos conseguirla- le contesto, de pronto Wiress se acerca a Johanna con su mismo tic toc.
-Oye ya basta- dice Johanna forcejeando con Wiress.
-¡Oye déjala!- le grita Katniss a Johanna mientras la empuja lo que hace que Johanna se enoje, yo detengo a Katniss y Finnick a Johanna para evitar una inminente pelea
-Oye! yo los salve! por ti!- le grita Johanna a Katniss.
-¿Porque dice eso?- me pregunta Katniss
-No lose, tu los querías como aliados- Le contesto, pero claro que lo sé... ellos también saben sobre la rebelión. Después Johanna Wiress y Katniss se quedan en el agua Finnick, Beete y yo en la arena de pronto Katniss llega corriendo.
-¡La Arena es un reloj!- nos grita sonriendo.
-¿Que? - decimos todos al unisono.
-Vengan les explicare mejor en la cornucopia- dice Katniss entonces tomamos nuestras armas y corremos hacia la cornucopia.
-El diseño de la Arena es como un reloj, una amenaza cada hora pero cada una se queda en su sección, comienza con la lluvia de sangre, la niebla, los monos, la ola son las primeras 4 horas.
-La punta de la cornucopia indica las 12- les digo
-Si la misma punta indica donde caen los rayos- dice Katniss
-¿En donde caen? pregunta Beete
-En ese árbol- dice Katniss señalando el árbol mas grande que se ve en toda la jungla.
-Excelente- dice Beete, tomo mi cuchillo y corro hacia una parte de la cornucopia donde hay arena y trazo un circulo.
-Entonces de 12 a 1 rayos, de 1 a 2 sangre, luego niebla y después monos- digo partiendo el circulo simulando a las secciones que hay de la cornucopia a la jungla.
-De 10 a 11 es la ola, ¿Ustedes vieron algo mas?- Pregunta Katniss.
-Nada mas sangre- contesta Johanna.
-Si nos alejamos del sector que esta activo estaremos a salvo- les digo, de repente se escucha un pequeño gritillo, todos volteamos. Gloss el tributo del 1 acaba de apuñalar a Wiress y suena el cañon, Katniss reacciona y le tira una flecha matandolo. Después aparece Cashmere corriendo hacia nosotros pero Johanna le lanza un hacha. Luego aparecen los dos tributos del 2 pero huyen y Katniss se va detrás de ellos. De pronto el suelo comienza a temblar y la cornucopia empieza a girar, caigo al suelo junto con Finnick y Beete estoy en la orilla y me sujeto lo mas que puedo. Veo como el cuerpo de Cashmere cae al agua. Y luego un problema mas... todas las armas de la cornucopia por culpa de la inercia comienzan a caer sobre nosotros, después de unos segundos se detiene. Me levanto un poco mareado y corro a buscar a Katniss la cual esta saliendo del agua mientras esta tosiendo.
-¿Estas bien?- le pregunto, ella solo alza su pulgar y asintiendo
-Vamos por lo que necesitemos y dejemos esta maldita isla- dice Johanna así que vamos por nuestras armas y nos dirigimos a la playa.
- A parte de Brutus y Enobaria ¿quien queda?- pregunta Katniss.
-Tal vez Chaff- solo esos 3, vaya Chaff si que ha podido sobrevivir me sorprende.
-Los superamos en número, dudo que ataquen esta playa es segura- dice Finnick.
-Y que hacemos ¿los cazamos?- dice Johanna
-!AAAAH KATNISS AYUDAMEEE!- se escucha un grito a lo lejos
-Prim! Prim!- dice Katniss gritando y corriendo hacia la jungla
-Katniss no!- le digo corriendo detrás de ella mientras que se siguen escuchando los gritos de su hermana.
-Katniss!- le grito mientras Finnick y yo vamos detrás de ella.
-¿Estas bien?- le dice Finnick pero nos interrumpe otro grito.
-!FIIIINICK!-
-!Annie!- Grita Finnick mientras corre
-!No Finnick no es ella es solo un muto!- dice Katniss
-De donde crees que lo saco ¡Los charlajos imitan!
-!HAYMIIIIITCH!- escucho que alguien grita mi nombre pero no lo puedo identificar.
-¡HAYMIIITCH! ¡POR FAVOR! AYUDAMEEE!- Escucho de nuevo... y por fin identifico la voz, una voz aguda y chillona... es Effie.
*********************************************************
Hasta aqui el maraton de 2 capitulos, muchas gracias por leer! Voten y comenten los amooo!
Les mando muchos besitos de menta *-*
-Majo
ESTÁS LEYENDO
Haymitch En el 3er Vasallaje de Los 25
Fanfic¿Qué habría pasado si Effie hubiera agarrado el nombre de Peeta Mellark en la cosecha del 3er Vasallaje de los 25? , ¿Que habría pasado si el alcohólico Haymitch Abernathy se hubiese ofrecido como voluntario para salvar a Peeta y cumplir su promesa...