𝐴𝑠𝑡𝑟𝑖𝑑
1 ᴅᴇ ᴀɢᴏsᴛᴏ 2027
-¿Directora me llamaba? -pregunte con un susurro.
-Sí, sí... Estoy de acuerdo -carraspea, dirigiendo su mirada a alguien detrás mío -, Pasen.
Frunci el ceño al observar a Kevin detrás.
¿Qué hace aquí?
¿Y por qué no me di cuenta que estaba atrás de mi?
En cuanto me adentro a la oficina logro ver una sonrisa proveniente de un hombre elegante de aproximadamente 27 años, con una aura de seriedad. Sus ojos azules intensos, me causaban escalofríos.
-Sientense... Les presento al Señor Cyrus -continua la directora, llena de un entusiasmo inusual-. un cazatalentos.
Enarque una ceja con curiosidad.
𝐸𝑠𝑡𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑎.
Espera.
¿Qué hace un cazatalentos aquí?
-Mucho gusto -decimos a la vez, Kevin y yo, nuestras voces llenas de una mezcla de curiosidad y desconfianza.
-Bueno niños, el Señor Cyrus es manayer, productor de música -ya presiento que va a pasar, pero... ¿Por qué está aquí Kevin?-, le he comentado que a ustedes dos les gusta mucho la música...
𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛...
Cállate.
-Astrid te gusta escribir y cantar -continua, observandonos con una sonriza irregularde ella-. Y Kevin, te gusta tocar la guitarra.
#Miedo #Terror #Ozuna
-Queria pedirles si no es mucha molestia una demostración- dice sonriente el Señor Cyrus, con sus ojos brillando con interés y ambición. Su sonrisa era amplia, pero no llegaba a los ojos, como si estuviera una intención oculta.
Si, es una molestia.
¿Es que el señor este, quiere que explote el lugar?
-Yo por mi normal -fulmine con la mirada a Kevin.
𝐴𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝐾𝑒𝑣𝑖𝑛 𝑠𝑖.
¡Que te calles!
Me quiero matar.
𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎.
-Yo igual.
.ılı.lıllılı.ıllı. ♬ .ılı.lıllılı.ıllı.
Desde pequeña me gusta leer, y eso me inspiro a escribir. Me animé a cantar cuando una familia de acogida me dijo que tenía talento, que cante, que podría volverme hasta famosa...
𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑎𝑙 𝑜𝑟𝑓𝑎𝑛𝑎𝑡𝑜.
Al principio no le tome importancia, hasta que lo comencé a intentar. Todos decían que cantaba hermoso... Pero dime.
ESTÁS LEYENDO
El ritmo de nuestros corazones
Ficção AdolescenteEn el orfanato, Astrid y Kevin se llevan desde muy pequeños mal. Sus bromas pesadas y sus peleas son rutinarias en el orfanato, pero detrás de la rivalidad se esconde una atracción que no pueden negar. Un día un cazatalentos llega buscando a alguien...