Vamos a buscar a Bura.

15 1 1
                                    

Después de 3 días desde que Trunks fue a buscar a pan a casa de Goku. Ellos tuvieron que coincidir más seguido ya que estaban en la investigación de encontrar a Bura, junto a Goten. Trunks y pan no se hablaban casi, lo que causaba gran intriga en Goten. Le pareció extraño el comportamiento de los dos, pero como está concentrado en lo de bura no prestó mucho atención.

Un domingo por la mañana, por fin ya habían dado con el paradero de Bura. Pero el tipo que la tenía resultó ser un psicópata que secuestra chicas con las que se obsesiona para hacerlas pasar por su novia muerta.

Tiene mucho dinero y muchos contactos, por ser un ídol. Pero pocos conocían su secreto.

En la cabaña lejana donde se llevó a Bura:

🎤: Princesa!! No haz comido nada. Si continuas así tendré que llevarte al médico. Me preocupas mi amor.

━━━━se acercó a la chica para acariciar su rostro. Mientras ella trataba de evadirlo; lo miraba con desprecio y temor.
Trato de atacarlo con puñetazos pero sentía su cuerpo pesado y se sentía de bola causa de una sustancia que el le estaba dando para no correr riesgos de que se escape. ━━━━

Bura: ¡Estas enfermo! No quiero tu asquerosa comida!!!

🎤: ssssshhh, no me llames así, mi amor. Me duelen tus palabras. Ven acá.

━━━━entonces el la rodeó con sus brazos y se dispuso a besarla, pero ella le mordió el labio fuertemente, lo que lo hizo alejarse con dolor. ━━━

Bura: No me toques!!! Me das asco!!!

🎤: eres una niña malcriada.

━━━━dijo alzando la voz para después darle una cachetada que le rompió el labio a la peliazul y la tiro contra la cama. ━━━━

🎤: ¿vez lo que me obligas a hacer? Ssssh sssssh tranquila, tranquila, tranquila. Ya pasó, ya. Todo estará bien.

━━━━decia con preocupación mientras la abrazaba cuidadosamente y ella derramaba algunas lagrimas, porque no podía hacer nada y tenía miedo de no salir de ahi nunca. Pero alguien en su corazón que le daba la fuerza para resistir todo el maltrato físico y psicológico que estaba viviendo. ━━━━

Bura: ¿por que lo haces...? Nunca conseguirás que te ame.

🎤: Claro que si, porque estaremos juntos para siempre, mi amor.

━━━respondia dejando besos sobre la frente de la chica. ━━━

Bura: No es cierto.... Goten te encontrará, el vendrá por mi.... El vendrá....

━━━━decia con la voz quebrada. ━━━

:🎤: Aun cuando el campesino lograse encontrarnos, ya tengo gente que se encargará de él y creeme desaparecerá por completo. Nunca volverás a verlo. Así que ruega porque mejor se quede quietecito en su rancho con las gallinas.

Bura: Goten.......

.....  mientras tanto en el estudio de Trunks. Pan y Goten y Uub están reunidos con el Armando el plan para entrar a ese lugar tan custodiado...

Goten: entonces estamos claros ¿no? Pan y Uub entraran juntos, fungirán ser una pareja que va a hospedarse en la lujosa cabaña mientras que Trunks y yo esperaremos la señal para poder entrar a la acción.

Trunks: ¿Que? No, no, no, Goten . Pan ira conmigo, y tu esperas con Uub.

━━━━todos volvieron a verlo de manera sospechosa al escuchar las palabras de Trunks. Pero sobre todo Goten. Pan se puso un poco molesta porque piensa que el no la quiere dejar a solas con Uub porque la sobreprotege viéndola como hermana━━━━

MI SECRETO DE AMOR❦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora