El comienzo de todo.

6 1 0
                                    

*Suena una alarma y la apaga*
-Que maravilloso día (Tono sarcástico). Ahora tengo que alistarme para mi primer día de segundo de secundaria, pero está bien, tengo que crecer.. o eso creo.

*Su papá la lleva a la secundaria junto a su hermano un año menor que ella*
-caminando por los pasillos choca con una niña-
-¡Perdón!, no te vi.
-Fíjate por donde pasas tonta.
-Si, lo siento. No volverá a pasar..
-Mm, ¡Obvio que no!, ¿Quién te crees?

-Hola, soy steffanny, y si, la chica que se comportó súper mal es la que me ha atormentado desde sexto de primaria, hasta quinto grado éramos mejores amigas, dejamos de serlo por un tonto reto, era besar al niño que le gustaba. Se enojó y me dejó de hablar, y si, estuvo mal, pero teníamos 10 años. Hoy ella y él son novios, no entiendo porque sigue teniendo rencor.

Steffanny se va al salón asignado y ve que le tocó con el novio de su ex mejor amiga.

-(Hablando en pensamientos) Oh, dios mío. Me va a ir muy mal a partir de hoy.
-(se dirige hacia steffanny con una sonrisa) ¡Hola, steffanny!
-(sin expresión en la cara responde) Oh, hola Lucas.
-¿Qué pasa?, nuestra última plática si fue hace años, ¿pero porque tan seria?
-Oye, Lucas. Aprecio que quieras entablar una conversación conmigo, y si, tienes razón. Hace años no hablamos. Pero sinceramente no quiero por tu novia. Ya sabes, por lo de antes..
-(se nota confundido) ¿Qué?, según yo dejaron de ser amigas porque tú te mudaste, ¿no es cierto?
-(confundida) ¿Te dijo eso Sara? No, no me he mudado de hecho, pero si quieres saber realmente lo qué pasó, pregúntale, yo no tengo porque hablar contigo. Sé que me irá mal.

Profesor: ¡Hola chicos!, bienvenidos a su primer día de clases.

-Mm, bueno, supongo que está bien Stefanny, ¿pero crees poder ser amigos tú y yo?, así como los viejos tiempos, tú me entiendes.
-No sé Lucas, yo creo que hablaremos después de clases. ¿Ok?
-Sí.. cómo tú quieras Steff.
(Terminan las clases de la mañana y están en descanso)
-Steff, ¿ahora crees que podamos hablar?
-Pues yo creo que si Luca-
(entra Sara)
-Mmm, mi amor, ¿qué haces hablando con esta cualquiera?
-Sara, por favor, no hables de ella así. Steff y yo solo queríamos hablar de temas personales que no te incumben.
-(confundida y molesta) ¿Y desde cuando tus temas personales no me incumben?
-Sara, Lucas, es mejor que me vaya, no quiero problemas, ¿Ok? Nos vemos luego.
(Lucas muestra cara de tristeza y enojo por lo de Sara)

Steffanny camina por los pasillos y derrepente choca con un chico.
-Oh, perdón enserio, iba distraído. Déjame ayudarte.
(Recogen los libros y se miran y sonríen).

La vida que no elegí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora