Nueve

1.1K 88 6
                                    

-Asgardiano, creo que es tu turno -Le dice Natasha a Thor.
-Con mucho gusto -Thor levanta su martillo y recibe una carga eléctrica.
-Thalia, será mejor que te conviertas en la loba y tú Banner que llames al otro sujeto -Estoy realmente asustada ¿Cómo es que esa cosa me conoce?
-¡Thalia! -Steve me empuja y escucho el estruendo de su escudo al chocar con la enorme bestia.
Reacciono y me convierto en lobo, después de todo ¿Tengo al más que perder?
Viéndolo mejor aquella bestia mide más o menos 2 y medio puesto que realmente me veo pequeña a su lado.
Yo soy completamente un lobo, sólo que de una altura más grande (1.80).
-¡¿Qué fue lo que pasó contigo?! -La bestia se acerca a mi rugiendo y enseñando sus colmillos.
-¡Lárgate! -Tomo una posición defensiva lista para lanzarme a él.
-Ja ja ja -Golpea a uno de los vengadores que está a punto de atacarlo -Eres una linda cachorrita, Thalia -Se coloca a 4 patas enfrente de mi y aún así sigue siendo realmente intimidante.
-¿Cómo sabes mi nombre? -Comenzamos a caminar en círculos, los dos listos para dar el primer ataque.
-¿Quién crees que te hizo lo que eres ahora, Thalia?
-¿Qué? Estás loco, lárgate antes de que te usemos como tapete en la cubierta.
-¿Crees que ellos son tu equipo? ¿Crees que les harás falta si algo te llegara a pasar? -Me pongo a reflexionar sus palabras -Piénsalo, tú y yo podríamos formar nuestra propia manada... ser invencibles.
-¡Atácalo, Thalia! -Me grita Steve a lo lejos.
La bestia gruñe y se acerca más a mi en modo de paz.
-Gracias por la oferta, pero no gracias -Me lanzo y entierro mis colmillos en su cuello.
Toma su postura erguida y suelta un aullido del dolor.
Retrocede hasta que me estampa contra una pared, el impacto es muy fuerte que me deja aturdida, está a punto de clavarme sus afilidas garras, pero escucho el propulsor de Ironman y la bestia pone su atención en él.
Me incorporo con dificultad, logro ver a los lejos que el correcaminos está en aprietos, literal, porque la bestia está ahorcandolo.
-¡Oye! No voy a permitir que me quites el privilegio, yo lo mataré primero -La bestia voltea y alcanzo a morderle una oreja, me estrella contra el suelo con gran fuerza.
-Bien, tú lo quieres por las malas -Me muerde una pata delantera y suelto un aullido del dolor.
Le muerdo una parte del hocico y me suelta, mi pata está herida pero aún así salto a morderle nuevamente el cuello.
Comienza a sangrar y el sabor de su sangre es realmente desagradable.
Entierra sus garras en mi herida y caigo al suelo chillando del dolor.
-¡Arrrrg! -Vuelvo a convertirme en humana.
-¡Nos volveremos a ver... mi pequeña! -El lobo salta ágilmente sobre los edificios y logra escapar.
-¿Estás bien? -Pietro me ayuda a levantarme.
-No lo sé, creo que estoy delirando -Percibo una sonrisa en su rostro.
-Gracias por salvarme -Lo miro con una sonrisa sarcástica.
-Claro que no, sólo no iba a permitir que me quitara el privilegio -Digo en tono burlon.
-Claro -Me toma en brazos -Será mejor que te revisen la herida, no quiero que me quiten el privilegio -Sonrío con picardía.

-¿Estas bien, Thalia? -Me pregunta Tony con algo de preocupación.
-Si, estoy bien.
-Esa cosa realmente era grande -Habla Steve -¿Lo conocías, Thalia?
-No, nunca antes lo había visto -Pero realmente... creo, que el fue el que me convirtió en esto.
-Caballeros, tómense un breve descanso, nosotros nos encargaremos de investigar a este lobo -Dice María Hill.
Todos desocupamos el área y decido seguir a Pietro.
-Hola -Lo saludo mientras está golpeando un saco de Box.
-Hola -Camino hacia él y me quedo a un lado -¿Y tú herida?
-Ya casi sana, es cuestión de minutos -Me encojo de hombros.
-Bien.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Rápido, antes de que me arrepienta.
-¿Porque tú repentino cambio de trato conmigo? -Se detiene en seco.
-No lo sé, creo que tienes carácter -Se encoge de hombros y sigue golpeando.
-Bueno, eso es verdad -Digo con superioridad -¿Amigos? -Le extiendo mi mano y vuelve a detenerse, observa mi mano, la observa por unos segundos y al final acepta.
-Amigos -Me sonríe.
-Bueno, nos vemos al rato, adiós.
-Adiós -Dice sin voltear a verme.

P I E T R O


Comienzo a recordar lo que me dijo Wanda.
-Es que ella, es tan, no se, arrogante, pero simplemente es divertido hacerla enojar y ver cómo me contesta, pero a la vez me enoja, arrrrg, no lo sé.
-Pietro, Pietro -Wanda me mira directamente a los ojos -Contéstame con la verdad ¿Te gusta verla enojada y que aún así te siga el juego? ¿Te gusta su forma de ser?¿Te gusta mirarla? ¿Sientes la necesidad de protegerla en batalla? -Miro hacia abajo y asiento -Lo que tú sientes no es odio... simplemente... estás enamorado de ella.
Eso es lo que no quería aceptar, lo que no quería que pasará... pasó.


-----------------------------------
Chan chan chan chan, Pietro aceptó sus sentimientos ¿Qué les parece?
¿Creen que estarán juntos? ¿Creen que Thalia sienta lo mismo?

Por ti - Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora